Beca en Buenos Aires, Argentina

Línea Movilidad del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural - 2º lanzamiento 20178

Cuándo:
02 jul de 2018 - 26 jul de 2018
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 26-07-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Ministerio de Cultura de la Nación comunica, a través del Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, la apertura del segundo llamado de la línea de Movilidad 2018. El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo es un programa, dependiente de la Dirección Nacional de Economía Creativa, que se orienta a profundizar las políticas de jerarquización y sustentabilidad del trabajo efectuado por los emprendedores culturales ligados a los diferentes sectores que integran la economía creativa. La línea movilidad contribuye con la circulación de emprendedores y/o instituciones vinculadas a las Industrias Creativas, en ferias, mercados, festivales, exposiciones y giras artísticas de relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional, dentro y fuera del país. Se podrán presentar postulaciones de los siguientes sectores: artes escénicas, artes visuales, audiovisual, diseño, editorial, música y videojuegos. El segundo llamado se aplica a viajes que se realicen entre 1° de noviembre de 2018 y el 28 de febrero de 2019. Se ... apoyarán las postulaciones seleccionadas mediante la emisión de pasajes a favor de los beneficiarios. La inscripción dará comienzo el día lunes 2 de de julio de 2018 y se extenderá por veinticinco (25) días corridos hasta el jueves 26 de julio inclusive. Los destinatarios son productores, artistas, gestores, emprendedores de todas las regiones y provincias del país, vinculados a los siguientes sectores de las Industrias Creativas: Artes visuales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos.

 

 

Entrada actualizada el el 18 jul de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!