Exposición en Madrid, España

Llega Kikiri Kiln Market + Exposición "Arte en la mesa"

Dónde:
Espacio Ciento y Pico / Velarde, 14 / Madrid, España
Cuándo:
10 dic de 2015 - 13 dic de 2015
Inauguración:
10 dic de 2015 / 19:00
Horario:
De jueves a domingo de 11:00 a 21:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Teléfonos:
652936237
Correo electrónico:
deborah.abizanda@kiln-shop.com
Descripción de la Exposición
Los días 10, 11, 12 y 13 de Diciembre, Kiln-shop se entrega a la Navidad con un evento abierto al público repleto de piezas de diseño y cerámica. Contará además con la exposición “Arte en la Mesa”, una mesa navideña engalanada con piezas de cerámica, de categoría. Todo esto y más os espera en la calle Velarde 14, en pleno corazón de Malasaña. La Navidad es inspiradora, como también lo son las obras que se venden en la tienda online Kiln-shop. Ambos conceptos se unen durante 4 días en los que se podrán adquirir piezas únicas de decoración, obras de arte, joyería en cerámica y objetos para mesa y cocina. Más de 20 diseñadores y artistas participan en Kikiri Kiln Market: Abe the Ape, Nuria Blanco, Raúl Lázaro, María de Andrés, Lina Cofán, DSNÚ, Silvia Valentín, Placton, Alejandro Espejel, Alfredo Aguilera, Ana González, Andrea Génova, Déborah Abizanda, Josep Olivares, Juan Ruíz-Rivas, ... Marinsita Pérez, Marta Segovia, Mercedes Lara, Savage Ceramics y Studio la Cube. También colaboran Guille García-Hoz, Mayice Work y Ciszak Dalmas, entre otros, con piezas de mobiliario de diseño y decoración de interiores, que estarán a la venta. Además de pasar un buen rato rodeados de arte, cerámica y diseño, en Kikiri Kiln Market se podrá encontrar el regalo perfecto y disfrutar de una exhibición de torno en directo, para amantes de la cerámica o cualquiera que tenga interés. Datos de interés: Fecha: 10, 11, 12, 13 de diciembre Lugar: calle Velarde 14 Horario: de 11:00 a 21:00 Inauguración (entrada con invitación): jueves 10 a las 19:00 horas. Contaremos con la presencia de los artistas y conversaremos con ellos mientras tomamos una cerveza. Acerca de kiln-shop El proyecto kiln-shop nace en octubre de 2014 como una plataforma de venta de objetos de cerámica de diseño. Asimismo, el objetivo de dicha plataforma es promover esta cerámica dentro y fuera de España, dando cabida tanto a artistas que están comenzando como a autores con una trayectoria consolidada. El nombre de la tienda online no es aleatorio. Kiln es la traducción específica en inglés que tiene el concepto de “horno cerámico”. Y es que en el horno es dónde empieza todo. Kiln-shop comenzó en el taller de cerámica de María de Andrés, un lugar que se ha convertido en el punto de intersección de un grupo de artistas, ilustradores, diseñadores y creativos que han encontrado en la cerámica su medio de expresión. Del trabajo de todos ellos surge el concepto “ceramics & design”, objetos hechos en cerámica con personalidad propia, creados para EMOCIONAR. Piezas que definen a kiln-shop y que podréis ver aquí: http://kiln-shop.es Abre la puerta de kiln, entra, explora, descubre y déjate sorprende

 

 

Entrada actualizada el el 30 nov de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones