Exposición en Terrassa, Barcelona, España

Lletraferits

Dónde:
Estudio Tigomigo / Viveret, 17 / Terrassa, Barcelona, España
Cuándo:
30 nov de 2016 - 07 ene de 2017
Inauguración:
02 dic de 2016 / 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Durante muchos años el universo de los adultos ha sido un territorio terriblemente hostil a la magia y la imaginación. Convertirse en adulto parecía sinónimo de dejar atrás quimeras y ensoñaciones y adentrarse en el cemento gris de la realidad y la cordura. Sin embargo, en las últimas décadas, se han amplificado las voces que piden volver los ojos hacia el mundo olvidado de nuestra infancia. Recuperar la capacidad de sorprender-nos, de mirar las cosas por primera vez, de creer en las cosas imposibles. Montse Rubio y Pol Serra nos proponen iniciar ese viaje con su exposición Lletraferits. Los dos artistas egarenses rinden homenaje a los grandes escritores de la literatura infantil y juvenil a través de sus ilustraciones Alícia en el País de las Maravillas, El viento en los sauces o El niño duende y otros cuentos son algunos de los títulos que podremos descubrir hasta el 7 de enero. Una exposición ... pensada para los más pequeños Los niños suelen ser más libres que los adultos en su manera de acercarse al arte. Ellos no tienen prejuicios, una obra los gusta o no. Pero para no perder esa libertad, esa capacidad innata para dejarse seducir, es necesario que les permitamos acercarse al arte. Por eso esta exposición está pensada para todas las edades, pero especialmente para los más pequeños. Todas las obras se han colocado a una altura inferior para que los niños puedan disfrutar con las ilustraciones y además podrán convertirse en detectives y seguir las pistas que los artistas les han ido dejando gracias a unas lupas.

 

 

Entrada actualizada el el 14 dic de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!