Se encinta el suelo y con el primer agachar se hace formal ya el impulso, se coordina la fatiga, haciendo más evidente el consumo del cuerpo en una estructura predeterminada. Al suelo de nuevo, esta vez desde el posar, deslizar, escurrir o pisar; como flexa un tobillo, gira el brazo, presiona la mano, se dobla la espalda. Han quedado secuestrados una serie de materiales. Una frenada interrumpe su recorrido cotidiano. Parada en seco y descompresión; loh te linvel desde la potencia de lo que podría no llegar a ser. Al relacionar materiales, formas y procesos, a través de escalas sin conversión directa, estas esculturas sostienen manifestaciones desestructuradas de deseo.
Entrada actualizada el el 07 jul de 2023
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Fundación Juan March / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones