La confrontación entre la realidad y los sueños. Se percibe cierta perversión e ingenuidad al concebir los pulpos, las patas de pollo las patas de pollo y la panza de res como adornos o útiles de ensueño. Recurre a los elementos nostálgicos de una casa vieja, que puede ser cualquier lugar en el que se encuentra sola y se permite llenar sus pensamientos con sueños o pesadillas alterando la percepción convencional. El pulpo es para la protagonista, una joya. La textura de las fotografías se puede sentir, tocar. Les da una profundidad que permiten al espectador entrar en ellas y tocar sus sueños.
Entrada actualizada el el 22 sep de 2014
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones