Exposición en London, London, City of, Reino Unido

Love bath

Dónde:
The Ryder Projects / 19a Herald Street / London, London, City of, Reino Unido
Cuándo:
25 ene de 2024 - 23 mar de 2024
Inauguración:
25 ene de 2024 / 19h.
Horario:
19 - 21 hs
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
34 669 336 550
Correo electrónico:
info@theryderprojects.com
Descripción de la Exposición
En algún lugar de Corea un hombre y una mujer deciden practicar la intimidad y salir de la rutina de su relación influenciados por una serie de videos que han visto en TikTok y que a su vez se inspiran en muchas referencias cinematográficas. Un Love Bath o un baño romántico se presenta para esta pareja como la mejor opción para recuperar esa chispa perdida y para ello sólo necesitan espuma y unas velas. Sin embargo, tan pronto se ponen a ello se dan cuenta de que sus cuerpos no encajan como ellos esperaban, hay demasiada agua y demasiada espuma para una bañera de un piso normal, cuando consiguen encajar en la bañera el agua se desborda, apaga la vela y quedan a oscuras tratando de salir indemnes de esa aventura íntima en la que los dos se han embarcado sin saber muy bien porqué. Esta anécdota que la propia Seung ... Huh narra al hablar de uno de sus cuadros, se vuelve un buen comienzo para navegar Love Bath, su primera exposición individual en España. Esta pintora encuentra en sus experiencias del día a día la inspiración para crear un universo que busca provocar al espectador colocándolo frente a eso de lo que se no se habla, eso que ocurre cuando nadie mira, eso que llamamos intimidad. En este espacio personal en el que transita la obra de Seung no operan sentimientos como la épica, el heroísmo o la idealización – clásicos de la historia de la pintura – sino otros más blandos y epidérmicos como la vergüenza, el miedo, la pereza o incluso el asco, sentimientos más delicados, que se experimentan en el cuerpo a cuerpo y con los que nos resulta fácil empatizar. SEUNG HUH (1983, Seoul), currently lives and works in Gyeonggi-do, South Korea. She studied Fine Arts at the School of the Art Institute of Chicago and a Master of Fine Arts (MFA) at Hunter College, City University of New York. After participating in solo and group exhibitions in locations such as New York, Seoul, and Paris, Seung Huh currently continues his artistic endeavors in the Gyeonggi province, South Korea.

 

 

Entrada actualizada el el 19 ene de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones