Exposición en Berlin, Alemania

Love Letters

Dónde:
GlogauAIR / Glogauerstr., 16 / Berlin, Alemania
Cuándo:
15 sep de 2023 - 23 sep de 2023
Inauguración:
15 sep de 2023
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La exposición LOVE LETTERS será presentada por GlogauAIR en Berlín, en colaboración con LOOP Barcelona, del 15 al 23 de septiembre de 2023. LOVE LETTERS presenta las obras de videoarte de: Helena Almeida (Filomena Soares Gallery), Aimée Zito Lema (tegenboschvanvreden) y Basma Alsharif (Galerie Imane Farès). Como parte del equipo curatorial de GlogauAIR, Laura Olea López reúne estas tres piezas que utilizan el videoarte como plataforma para compartir experiencias personales, documentar emociones y explorar temas complejos como el amor, la intimidad y la condición humana. Desde la cautivadora pieza meditativa en blanco y negro de Helena Almeida "Untitled" (2010), que ahonda en la relación de la artista con su pareja; a la obra de dos canales de Aimée Zito Lema "The Sea as Common Ground (From a Wave Point of View)" (2022), que explora las interconexiones entre los individuos y el entorno natural, pasando por la íntima "The Story of Milk and Honey" ... (2011) de Basma Alsharif, que aborda temas de desplazamiento, identidad y memoria en un hermoso poema visual. Los artistas utilizan aquí la primera persona como vehículo de honestidad, creando intimidad con el espectador y expresando sus emociones. Las tres obras fueron seleccionadas del archivo digital de videoarte VIDEOCLOOP, nuestra plataforma pública en línea dedicada al estudio, la promoción y la preservación de la imagen en movimiento. Con la exhibición de estas piezas excepcionales, Glogauair y LOOP siguen estrechando los lazos creativos entre las comunidades artísticas de Berlín y Barcelona.

 

 

Entrada actualizada el el 25 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones