Exposición en Frigiliana, Málaga, España

Luise Haugen & Vivi Linnemann

Dónde:
Galería Krabbe / Rosaríco la Joaquín, 12 / Frigiliana, Málaga, España
Cuándo:
20 abr de 2019 - 22 jun de 2019
Inauguración:
20 abr de 2019 / 18-20h
Horario:
lunes a sábado de 11 a 14 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Teléfonos:
952534214
Correo electrónico:
galeriakrabbe@gmail.com
Descripción de la Exposición
Luise Haugen invita a exponer junto con ella en Galería Krabbe, Frigiliana, a la artista danesa, Vivi Linnemann, que reside a diario entre Suiza y Dinamarca. Juntos van a mostrar una exposición donde la luz y la transparencia destaca. Ambas artistas trabajan con materiales donde lo transparente tiene un papel importante. Vivi Linnemann muestra esculturas hechas de vidrio acrílico coloreado, donde la luz y las sombras de colores también forman parte de la obra. Algunos piezas cuelgan del techo y otros irán colocados sobre pilares. Las formas orgánicas de las esculturas son retorcidas, y recuerdan a las amebas o algas en el fondo del mar. Elementos muy vívidos que inevitablemente llaman la atención del espectador al iluminar la sala al mismo tiempo. Luise Haugen, que ha vivido en Andalucía la mayor parte de su infancia y juventud. Trabaja con elementos abstractos recortados en papel de seda que se superponen, creando así una nueva ... forma y un nuevo color. Con un sentido muy fino por las formas y el color, cada imagen se traduce en una composición de buen gusto en todos los sentidos. Generalmente adhiere el papel de seda al lienzo, pero esta exposición también contiene imágenes en plexiglás, lo que le da a las composiciones de papel de seda una dimensión adicional en forma de luz, que vive a través de las formas y las ilumina. La muestra se inaugura en Galería Krabbe, el sábado día 20 de abril, a las 18-20. La galería organiza una cena después de la muestra. Si está interesado en participar, por favor regístrese a través del correo electrónico: galeriakrabbe@gmail.com La exposición se podrá ver del 20 de abril al 22 de junio de 2019.

 

 

Entrada actualizada el el 21 feb de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!