Exposición en Bormujos, Sevilla, España

Madres Creadoras Artistas

Dónde:
Kanya Enmarcación / Calle Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 46 / Bormujos, Sevilla, España
Cuándo:
05 may de 2023 - 15 jun de 2023
Inauguración:
05 may de 2023 / 20:00
Horario:
Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados 11:00 a 14:00 - Fuera de horario con cita previa
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
955897477
Correo electrónico:
info@kanyaenmarcacion.com
Descripción de la Exposición
EXPOSICIÓN - Madres Creadoras Artistas Comisariado por Charo Acera “EN EL DOBLE CORAZÓN SE CREARON LOS ENSUEÑOS QUE NACIERON CONVERTIDOS EN UNA OBRA MAESTRA” Se convoca a catorce Madres, Creadoras (de arte y de vida), Artistas. Catorce, múltiplo de siete: “El siete, según Hipócrates, es el dispensador de la vida y fuente de todos los cambios. Influye en todos los seres sublimes”. Como cordón umbilical de la exposición, la palabra, las manos y compartir. La palabra para contar, que leemos en nuestros recuerdos, cada pieza está acompañada de un texto donde expresar las sensaciones de ese tiempo, la gestación, periodo íntimo de llevar una vida dentro. Las manos para intervenir, una obra escultórica. Se nos proporciona un soporte, un relieve, el torso de una mujer embarazada. Una propuesta creativa con técnica libre. Compartir los procedimientos artísticos y el lenguaje de cada creadora, en una pieza común para todas, que nos permite abrir la puerta de los nueve meses ... que se arrinconan cuando el bebé nace. El acto íntimo de la memoria, en los momentos en los que posees dos o tres corazones latiendo. Ensoñaciones, emociones, pensamientos, reflexiones y el encuentro. Expresión artística individual, completa, consciente, personal y mágica. El día 5 de mayo, previo al Día de la Madre, inauguramos esta exposición, Madres Creadoras Artistas, con nuestra presencia con vuestra asistencia, homenajeamos a todas las Madres. Tenemos un objetivo, seguir creciendo, que este diálogo continúe, con más Madres Creadoras Artistas, para dar cabida a la expresión, celebrar el camino vivido, reconocimiento real de la acción de crear la mejor OBRA MAESTRA. Artistas: Ángeles Alcántara - Ángeles Oria - Auxi López – Belleda López - Carolina Olivera - Charo Acera - Elena Galicia - Eva Morales - Laura Nogaledo - Leticia Domínguez - María Sánchez Agustino - Marián Recuerda - Marisa Vadillo – Mercedes Casado Sola INAUGURACIÓN: 5 DE Mayo de 2023 a las 20 horas La muestra permanecerá abierta, en horario comercial, durante todo el mes de mayo. Galería de Arte Kanya C\ Pablo Coso Calero Maestro Nacional, 46 - 41930 Bormujos, Sevilla. Teléfono 955 89 74 77

 

 
Imágenes de la Exposición
Exposición Madres Creadoras Artistas

Entrada actualizada el el 24 abr de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones