Concurso en Madrid, España

Madrid Gráfica 2019: Ciudades Sostenibles

Cuándo:
18 jul de 2019 - 31 ago de 2019
Dónde:
Madrid, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-08-2019
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Teléfonos:
91 474 67 80|91 474 67 87
Correo electrónico:
info@madridgrafica.org
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Después del éxito de las dos primeras ediciones de Madrid Gráfica, con un listón de los resultados bastante alto, tanto por los nombres como por la calidad de los participantes e invitados, DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid, con el apoyo del Foro de Empresas por Madrid, convocan a todas las diseñadoras y diseñadores gráficos a participar en la gran exposición temática de Carteles de 2019, bajo el Lema: Ciudades Sostenibles. Madrid Gráfica es la cita anual con el mejor diseño gráfico internacional en Madrid, con el objetivo de mostrar la capacidad creativa y de comunicación de gráfica, incorporando, en una gran exposición, a varios cientos de diseñadores. Madrid, 23 de julio 2019– DIMAD ha abierto convocatoria para participar en Madrid Gráfica 2019, el evento anual de referencia con el mejor diseño gráfico internacional en Madrid. Madrid Gráfica vuelve este año con el tema de la Innovación y Sostenibilidad en la ciudad futura, ... y Ciudades Sostenibles es el lema de esta edición 2019. El 70% de la población mundial vive en grandes ciudades que apenas ocupan el 2% del total de la superficie terrestre. Esta enorme población urbana consume ella sola el 60% de todos los recursos disponibles, siendo responsable de los mayores índices de contaminación y donde se generan la mayor parte de los residuos sólidos que se produzcan en el planeta. Pero es también en ellas donde se concentran el talento y gran parte de la vida universitaria, los cuales necesitamos para afrontar los desafíos de máxima prioridad para mantener y aumentar la calidad de vida en nuestras ciudades. Presenta tu cartel hasta el 20 de Agosto. Cada participante podrá presentar sólo un cartel con el lema “Ciudades Sostenibles” figurando en el idioma elegido por el participante. El contenido puede ser interpretado desde una perspectiva personal, social, política, crítica o cualquier otra que el autor considere oportuna. El plazo finaliza el 20 de agosto de 2019. Un comité de selección profesional elegirá los 100 más creativos y originales que se mostrarán en la Central de Diseño – Matadero y en dos enclaves emblemáticos de la ciudad: la plaza de Oriente y Juan Goytisolo (Museo Reina Sofía). Miembros del Comité confirmados: Fernando Gutiérrez. Reino Unido Félix Beltrán. Cuba Martin Majoor. Holanda El Fantasma de Heredia (Anabella Salem y Gabriel Mateu). Argentina Madrid Gráfica está organizado por DIMAD y el Ayuntamiento de Madrid con el apoyo de Foro Madrid

 

 

Entrada actualizada el el 21 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios