Exposición en Alaró, Baleares, España

Maíllo en Mallorca

Dónde:
Addaya Centre d'Art Contemporani [ESPACIO TRASLADADO] / Alexandre Rosselló, 10 / Alaró, Baleares, España
Cuándo:
02 ago de 2014 - 27 sep de 2014
Inauguración:
02 ago de 2014 / 12:00
Comisariada por:
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Addaya presenta la exposición 'Maíllo en Mallorca', con obras realizadas durante la estancia del artista en la Residencia de Addaya Centre d'Art Contemporani estos 2 últimos meses de junio y julio. Maíllo (Madrid 1985) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, ha recibido formación complementaria con Alberto Datas, Fernando Mastretta, Secundino Hernandez y Juliao Sarmento. Artista representado por la Galería PONCE+ROBLES, espacio en el que presentó la exposición "Detroit", su tercera exposición individual tras "Mighty Buckaroo" en la Galería Javier Silva y "Slight Flow" en la Galería José Robles. Sus exposiciones individuales, todas ellas temáticamente conceptuales, dan cuenta de lo que esta pasando ahí fuera a través de la pintura y sus posibilidades, entendida esta como medio multiforme. Recientemente ha expuesto en el Festival Mulafest, en Open Studios como artista invitado, en el Festival Cultura Inquieta, en el Colegio de España en Paris y en la Sala de Arte Joven ... de la Comunidad de Madrid, siendo seleccionado en la XXIII edición de Circuitos. Participa en Arco´13 con el proyecto "Hender lo referencial, corporeizar el trazo", en Arco´14 con "Detroit" y en la exposición "¡A Vueltas con la Maldita Pintura!" comisariada por Juan Ugalde en el Museo Colecciones ICO de Madrid. Forma parte de la plataforma InTransit y del archivo de creadores de Matadero Madrid. Su obra se encuentra en diferentes colecciones privadas y públicas de España, Francia, Colombia, Suiza y Alemania.

 

 

Entrada actualizada el el 16 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones