Exposición en Madrid, España

Mapa de interiores durante la cuarentena

Dónde:
Max Estrella / Santo Tomé, 6 (patio) / Madrid, España
Cuándo:
11 dic de 2020 - 30 dic de 2020
Inauguración:
11 dic de 2020 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
La Galería Max Estrella presentó en pleno confinamiento, a principios de abril de 2020, el proyecto Íntimo. Debido a las circunstancias se decidió diseñar una web www.intimo.maxestrella.com, un espacio de reflexión para sus artistas con la intención de acompañar a toda persona que lo deseara, en unos momentos de gran introspección. Durante esas mismas fechas, la artista Sandra Rein hizo una propuesta en su cuenta de Instagram, en la que proponía “la realización de un dibujo del interior de nuestras casas, para con todos ellos construir un mapa, una pieza de arte colectivo”. Ambos proyectos han tocado fibras similares pero desde ópticas distintas. Compartir lo íntimo; las reflexiones o los objetos que nos rodean y que desvelan nuestras emociones. Cuando la artista comenzó a recibir los dibujos fue consciente de que se estaba formando un archivo de gran interés formal y conceptual. El conjunto, de aproximadamente 200 dibujos incluye los trabajos de ... artistas profesionales pero también de aficionados. Esta exposición presenta una selección de los dibujos realizados coincidiendo con el proyecto de Eugenio Ampudia, “Concierto para el Bioceno”. Esto no es una coincidencia ya que ambos proyectos nos empujan a reflexionar sobre la dirección a la que vamos. ¿Es sostenible el mundo en el que vivimos? Esta muestra es una mirada hacia dentro, algo que nunca está de más.

 

 

Entrada actualizada el el 02 dic de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!