Concurso en Huarte/Uharte, Navarra, España

Mapeo de Agentes Artísticos de Navarra - 2021

Premios / Dotación:

Premio

3.000 euros, espacio de trabajo, seguimiento y asesoramiento

Cuándo:
11 feb de 2021 - 25 mar de 2021
Dónde:
Huarte/Uharte, Navarra, España
Inscripción:
Cerrada desde 25-03-2021
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Centro Huarte lanza una convocatoria para seleccionar a una persona o un colectivo vinculado con Navarra que continúe con la realización de un mapeo de la comunidad artística de nuestro territorio. El mapeo de agentes artísticos de Navarra comenzó en el año 2017, y ha habido una continuidad en los proyectos realizados cada año, aunque han tenido formas muy diversas. Hasta la fecha se han realizado las siguientes aportaciones: 1. Geodesia. Realización una primera recogida da datos y una visualización autogenerativa: 2. Kamal. Desarrollo de una herramienta online para la recogida de datos basada en el origen de lxs artistas: 3. Erraiak. Cartografía de encuentros para ampliar el campo de recogida mediante la circulación de saberes y afectos: https://www.instagram.com/erraiak__/ 4. Topategia. En la última edición se construyó la web Topategia https://www.centrohuarte.es/mapeo/ que acoge a un gran número de agentes artísticxs y los pone en relación según las temáticas que tratan en su trabajo. En esta ... nueva fase del mapeo se buscan proyectos que tengan como finalidad la dinamización y activación de Topategia, que es un archivo vivo que sigue expandiéndose día a día. No se trata tanto de promocionarlo o de trabajar con los datos generados (aunque esto podría surgir como consecuencia del proyecto), sino de ampliar la idea de mapeo, teniendo siempre en cuenta el objetivo de captar la realidad y el entramado artístico. A QUIÉN SE DIRIGE A personas o colectivos vinculados al arte que quieran contribuir a un proceso de investigación sobre el sector artístico navarro. QUÉ SE OFRECE > 3.000€ (impuestos y retenciones incluidas) en concepto de honorarios > Espacio de trabajo en el Centro Huarte, incluidos los recursos técnicos y tecnológicos existentes > Seguimiento y asesoramiento por parte del equipo del Centro En el caso de colectivos (varias personas sin exigirse formalización entre ellas), las prestaciones referidas se asignarán, bien a una persona representante designada por el colectivo o bien se repartirán entre todos/as los/as integrantes por un valor total equivalente. FECHAS Cierre de la convocatoria: 25 de marzo de 2021. Para inscribirse hay que rellenar el formulario de la barra lateral de esta página y adjuntar el documento detallado en las bases. La selección se comunicará en el plazo máximo de un mes a partir del cierre de la convocatoria. La memoria y la facturación se presentará antes del 9 de noviembre de 2021.

 

 

Entrada actualizada el el 22 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios