Festival de arte en Marbella, Málaga, España

Marbella Gallery Weekend

Dónde:
Galerías de Arte Contemporáneo de Marbella / Badr El Jundi, Es Arte Gallery, Isolina Arbulu, Reiners Contemporary Art, Sholeh Abghari, Wadström Tönnheim Gallery y Yusto/Giner / Marbella, Málaga, España
Cuándo:
11 nov de 2021 - 14 nov de 2021
Inauguración:
11 nov de 2021
Descripción de la Exposición
MUAC - La unión de Galerías de Arte Contemporáneo de Marbella constituida por Badr El Jundi, Es Arte Gallery, Isolina Arbulu, Reiners Contemporary Art, Sholeh Abghari, Wadström Tönnheim Gallery y Yusto/Giner, tiene el placer de invitarle a su segunda edición del Marbella Gallery Weekend que se celebrará entre los días 11 y 14 de noviembre 2021. Esta nueva edición del MARBELLA GALLERY WEEKEND se presenta bajo el lema “La trascendencia del coleccionismo”, con el propósito de resaltar la activa y vibrante escena que las galerías de Marbella vienen mostrando en estos últimos años. Así como, plantear la relevancia que el coleccionismo expresa desde sus diferentes perspectivas. Explorando las motivaciones, criterios y metodologías que impulsan desde un coleccionista privado, una institución pública, una fundación o un pueblo pequeño a formar, desarrollar y promover una colección de arte. Se analizará la interesante relación que se desarrolla entre el galerista, el coleccionista y el ... artista desde diferentes perspectivas. En este fin de semana, las galerías presentarán sus distintas propuestas; fotografía, pintura, escultura e instalación con un programa que va desde consolidados nombres del arte español hasta interesantes artistas noveles de la escena tanto nacional como internacional. Un paseo por el arte contemporáneo que incluye países como Portugal o Brasil, hasta la escena del arte en Irán. Exposiciones que ofrecen una connotación política, cultural y social. En esta segunda edición se seguirá otorgando especial atención a la presentación del programa online, a través de videos, viewing rooms, visitas virtuales a las galerías, etc. Podrá seguir toda la programación tanto desde la página web www.galeriasdemarbella.com, como desde cuenta de Instagram de la asociación y de las propias galerías participantes. Como ya se hizo el año pasado, la unión de galerías recogerá también el compromiso de MUAC con la sociedad. Gracias al apoyo de la Fundación La Caixa, las galerías donaran el 10% de todas las ventas realizadas durante los días del MARBELLA GALLERY WEEKEND a la Asociación Horizonte Proyecto Hombre de Marbella en un gesto de reconocer el compromiso social del arte con la sociedad.

 

 
Imágenes de la Exposición
Los Galeristas del Marbella Gallery Weekend

Entrada actualizada el el 09 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones