Performance en Alaró, Baleares, España

Mari Ota

Dónde:
Addaya Centre d'Art Contemporani [ESPACIO TRASLADADO] / Alexandre Rosselló, 10 / Alaró, Baleares, España
Cuándo:
El 29 abr de 2016
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
info@addaya-art.com
Descripción de la Exposición
Espero que esta extraordinaria oportunidad pueda ser una enorme fuente de inspiración, no solo para mi trabajo sino también para mi desarollo personal. Moverse de un lugar a otro es esencial para mi trabajo artístico, que se basa en mis experiencias diarias y refleja tosas las impresiones que saco de lo que está a mi alrededor, aunque no siempre conscientemente. Es muy importante ser inspirada en el paesaje y en las personas que encuentro en un ambiente nuevo. Todas estas esperiencias son la raíz de mi trabajo, ya que está tan estrechamente vinculado a la inspiración ofrecida por diferentes lugares. Estas son las raíces de mi trabajo, sus fundamentos, pero la forma de transmitir estas emociones al espectador cambia continuamente y depende de dónde estoy y del tipo de atmósfera que descubro al caminar por las calles, etc. Durante mi estancia en la residencia, planeo continuar mi trabajo centrándome en las impresiones de la ... vida cotidiana. En términos más concretos, planeo hacer algunas pinturas figurativas y representativa. Tengo la intención de exponer esas nuevas obras y luego ya dejarlas atrás. No tengo ninguna duda de que la estancia en Addaya Centre dará un gran impulso a mi trabajo, visto que considero este lugar un contexto perfecto para desarrollar y experimentar nuevas formas de expresarme.

 

 
Imágenes de la Exposición
Mari Ora performance

Entrada actualizada el el 08 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!