Exposición en Madrid, España

Martín Kazanietz “Historias Estancadas”

Dónde:
Galerie du 10 / Marqués de la Ensenada, 10 / Madrid, España
Cuándo:
19 ene de 2021 - 26 feb de 2021
Inauguración:
19 ene de 2021 / 19:30
Horario:
L-V 12:00-20:00
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
Artista: Martín Kazanietz Tema: Historias Estancadas es una exhibición individual de Martín Kazanietz en la que presenta, a partir del desarrollo de una escultura cinética que emula los viejos carretes de las cámaras de fotos analógicas, una serie de pinturas que discurren en su temporalidad entre un pasado que ya no existe y el presente abrumador que se nos viene encima. Las obras que proyecta el dispositivo – y que también habitan en las paredes de la sala- son pequeños relatos sin tiempo de escenas domésticas cotidianas, recortes de imágenes que habitan las calles de cualquier ciudad, próceres de la cotidianeidad, figurines indispensables de una urbanidad agotada. Martín Kazanietz (Buenos Aires, 1985): Estudia diseño en la UBA y se forma como pintor en la calle entre graffiti y murales. Hoy dedica su tiempo casi exclusivamente a la práctica de taller. Su trabajo se centra esencialmente en el retrato de la cultura del fútbol amateur. ... Pinta escenarios, escenas, detalles y recortes que exploran lo ritual, lo popular, lo tribal y cotidiano asociado al ¨lado B¨ del deporte industrializado. Sus obras, con fuertes referencias a la pintura naive o folk, son en mayor medida cuadros, pero también aparecen en forma de banderas, banderines, trofeos, o camisetas intervenidas. Todo sirve como una gran excusa para poder reflexionar sobre la construcción y puesta en escena de identidades. Actualmente se encuentra desarrollando un nuevo cuerpo de trabajo que explora el vínculo conflictivo que tenemos con la acumulación de imágenes en nuestros dispositivos móviles. Ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Los Ángeles, San Francisco, Bruselas, Buenos Aires, Madrid y Barcelona, entre otras ciudades.

 

 
Imágenes de la Exposición
Tap Tap
URL fuente

Entrada actualizada el el 12 feb de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones