Exposición en Madrid, España

Máscaras de una generación millenial

Dónde:
Cerquone Projects Madrid / López de Hoyos, 64 / Madrid, España
Cuándo:
19 nov de 2020 - 01 mar de 2021
Inauguración:
19 nov de 2020 / 17:00
Horario:
11:00 - 19:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
722575595
Correo electrónico:
cerquoneprojects@gmail.com
Descripción de la Exposición
Desde este 19 de noviembre Grip Face toma los espacios de Cerquone Projects Madrid, con la muestra ​“Máscaras de una generaciòn Millennial El multidisciplinario artista ha trabajado con técnicas que no había usado antes. Es por ello que para esta exposición, se ha planteado un recorrido museográfico integrado por 7 piezas las cuales van desde una intervención site-specific en el escaparate de la galería, varias esculturas de gran formato y una serie metapictórica. Para este nuevo reto artístico Grip Face recoge una legendaria tradición cultural y ofrece un juego de máscaras al actual momento de la posmodernidad. Con el inconfundible lenguaje que ha elaborado desde sus primeras creaciones artísticas, como nos comenta Basilio Baltasar en su texto “Las Máscaras de nuestro tiempo” "En estas piezas, Grip Face ve en la máscara un símbolo de transformación. Anuncia un repliegue de la conciencia, una meditación sobre la identidad, una interrogación sobre el personaje, y la ... renuncia a cumplir las viejas imputaciones. Por un lado, las máscaras delatan el juego de las identidades confusas de nuestro tiempo; por otro, denuncian el penoso complejo de credulidad que gobierna a la cultura contemporánea" La exposición ​“Máscaras de una generación Millennial” d​el artista Grip Face (Palma de Mallorca - España) , se estará presentando desde el 19 denoviembre en los espacios de Cerquone Projects Madrid hasta marzo de 2021, calle Lopez de Hoyos 64, Madrid España. Este creador  sabe las posibilidades que le ofrece el arte público, en cuya dimensión no tarda en sentirse cómodo para trasladar sus mecanismos a un terreno propio. Nos adentra al cómic, la introspección personal y a el paisaje urbano que juegan un papel importante, mientras que las caras, el cabello y las manos son motivos recurrentes en sus obras, y presentes en esta muestra  con la novedad del uso de incrustaciones de pelo y baño de terciopelo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Neon mask

Entrada actualizada el el 16 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!