Post-grado en Madrid, España

Máster en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

Dónde:
LENS Escuela de Artes Visuales, The Showroom / Paseo de la Esperanza, 5 / Madrid, España
Cuándo:
01 oct de 2012 - 28 jun de 2013
Precio:
6750
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
PRECIO y formas de pago: - Pago Mensual: 750 euros (9 mensualidades) + 700 euros Matrícula. - Pago Trimestral: 2250 euros (tres pagos) + 450 euros Matrícula. - Pago Único: 6750 euros (está exento de matrícula). Los alumnos que realicen su matrícula del Máster antes del 30 de junio de 2012 tendrán un 10% de descuento sobre el precio restante del curso. INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción comienza el 21 de marzo de 2012. Los interesados deberán enviar un archivo comprimido con su nombre: en su interior un total de 12 imágenes en.jpg (800 px de ancho), CV y una carta en la que expliquen los motivos por los que quieren realizar el curso a info@lens-fotografia.es

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Un programa de formación en fotografía de diez meses de duración compuesto por tres experiencias:


- Curso Superior de Fotografía: dos clases semanales de tres horas de ... duración que nos ayudarán a comprender el medio fotográfico (270 horas).

- Ciclo Anual de Talleres: 20 talleres prácticos de fin de semana para profundizar en nuestro dominio de la técnica fotográfica (280 horas).

- Un tutor individual: Cada alumno tendrá como tutor a un fotógrafo de reconocido prestigio que le guiará en el desarrollo de un proyecto fotográfico de calidad.

Los alumnos del Master dominarán las herramientas para hacer de la fotografía una carrera profesional partiendo de la calidad de sus proyectos personales, desarrollando un itinerario flexible que se adapta fácilmente a sus inquietudes y capacidades.

El Máster está diseñado como una experiencia de inmersión en la fotografía que ayude a los participantes a enriquecer su mirada y su comprensión del hecho fotográfico y a desarrollar su propio lenguaje.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!