Certamen en Cangas, Pontevedra, España

Maternidade

Premios / Dotación:

Primer Premio

300 euros

Segundo Premio

200 euros

Tercer Premio

100 euros

Edición:
XII
Cuándo:
01 jun de 2023 - 29 sep de 2023
Dónde:
Cangas, Pontevedra, España
Inscripción:
Cerrada desde 29-09-2023
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
986307158|629945925
Correo electrónico:
adicamadicam@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El XII Certamen de Arte de Adicam “Maternidade” tiene como objetivo, por un lado, exaltar la imagen de la mujer haciendo especial hincapié en todo lo que envuelve la maternidad. Por otro lado, enseñar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y ginecológico a distraerse disfrutando del arte, pintando, haciendo algo relajante a la vez que entretenido, a valorar el tiempo invertido en algo que les gusta, etc. Y además de lo mencionado, este Certamen y todos los anteriores también tienen por objetivo dar a conocer los servicios que ofrece Adicam, de forma gratuita, a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama y ginecológico; servicios que necesitan con motivo de su enfermedad o derivados de los tratamientos. La participación está abierta a toda la población. Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 16 años, sea cual sea su nacionalidad o residencia, aficionadas o profesionales, autores de las obras presentadas ... y que cumplan con lo establecido en las bases. No podrán resultar premiados los autores ganadores del 1º premio de los dos últimos años. El tema elegido será la Maternidad y las modalidades escogidas para este doceavo Certamen serán todas las disciplinas con sus correspondientes técnicas en formato bidimensional sobre un bastidor de plástico, madera o similar; que no haga alusión a ninguna marca comercial y que de ningún modo el contenido de la obra sea ofensivo en el más amplio sentido. Cada artista podrá presentar un máximo de tres obras, tendrán que ser originales y no tienen que haber sido premiadas en ningún otro Certamen. El formato se explica detalladamente en las bases. El plazo de inscripción es hasta el 29 de septiembre. Se aceptan envíos. Lugar de presentación de las obras Calle Valentín Losada nº1 1º Cangas 36940 Pontevedra, España.

 

 

Entrada actualizada el el 09 jun de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.