Exposición en Buenos Aires, Argentina

Meet and greet

Dónde:
Centro Cultural Borges / Viamonte esq. San Martín C1053ABK Sala 27 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
11 sep de 2014 - 24 sep de 2014
Inauguración:
11 sep de 2014
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Retratos del rock - Ponete un disco La expresión Meet and greet se utiliza para nombrar el momento especial del encuentro entre un músico y sus fans, en la previa o luego de un concierto. Imitando este evento, tan propio del mundo del rock, los fotógrafos Celeste Urreaga y Pablo Garber ponen a dialogar fragmentos de sus obras inspiradas en el amor por la música, uniendo simbólicamente a los hacedores musicales con quienes aprecian sus creaciones. Urreaga retrata su universo, mostrando desde adentro el día a día y la imagen cotidiana de los rockeros argentinos fuera del escenario, remarcando su actitud. Con "Retratos del Rock" lleva adelante un proyecto multidisciplinario, que hace base en la fotografía y que se alimenta de nuevas producciones, renovadas puestas y diversos formatos expositivos para seguir de gira. Garber, desde "Ponete un disco", habilitó otra instancia de cruce entre la música y sus seguidores. Su proyecto, materializado en ... un libro, reúne a un centenar de personas vinculadas a la música y a la fotografía que eligieron el long play cuya tapa recuerdan más allá o más acá de su sonido. Con una producción intensa y colaborativa logró dar vida a una serie que retrata a los melómanos en contextos personales y cotidianos, dejando que sus rasgos se oculten tras los discos que marcaron su identidad de alguna forma. Meet and greet juega a combinar estas obras, permitiendo que los retratos de Urreaga se encuentren con los de Garber en un ordenado caos, que cuenta dos lados de la experiencia rock, desde la vida privada de los músicos y la de sus seguidores, considerando a todos como protagonistas.

 

 

Entrada actualizada el el 15 sep de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones