Certamen en El Astillero, Cantabria, España

Meet me in arts

Premios / Dotación:

Premio Especial de Edición

Edición de libro

Premio Especial de Exposición

Muestra colectiva en la Sala Bretón de Astillero

Cuándo:
02 oct de 2018 - 04 nov de 2018
Dónde:
El Astillero, Cantabria, España
Inscripción:
Cerrada desde 04-11-2018
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
ARKO GESTIÓN CULTURAL y NOCAPAPER BOOKS & MORE han creado el proyecto MEET ME IN ARTS con la ilusión de ofrecer a los creadores la posibilidad de mostrar y analizar su proyecto de la mano de un equipo de profesionales del sector formado por: gestores, comisarios, galeristas y coleccionistas, en un entorno de creación, favoreciendo el diálogo con otros artistas, el trabajo colaborativo y la creación de contactos que fortalezcan el tejido profesional. El visionado de porfolios es una poderosa herramienta que favorece la difusión del trabajo artístico, el análisis profesional, el pensamiento crítico, la reflexión en torno a proyectos y el asesoramiento individualizado. Una actividad en la que los participantes podrán interactuar y compartir sus proyectos con profesionales del medio y otros artistas visuales. Esta actividad puede resultar de interés tanto para aquellos autores que ya cuentan con un proyecto finalizado y están buscando mostrarlo a profesionales, como para aquellos que ... lo están desarrollando y buscan orientación profesional. Nuestro deseo es realizar un encuentro que vaya más allá de la consultoría profesional, favoreciendo la comunicación directa con los profesionales y el intercambio de experiencias con otros artistas. ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? Dirigido a cualquier artista, estudiante o profesional, sin límite de edad, con independencia de su nacionalidad, sólo o en grupo, con residencia en España. En el caso de artistas cuya nacionalidad no sea la española, deberán aportar documento que acredite su residencia en España. El precio de inscripción es de 20 €. El precio dará acceso a todas las actividades paralelas al visionado de porfolio que se realicen dentro del programa #meet me in arts. Los residentes en Cantabria, así como estudiantes de BBAA, que acrediten serlo, tendrán derecho a una reducción de tarifa; quedando la tarifa final en 10 €.

 

 

Entrada actualizada el el 13 jul de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios