Exposición en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

mesh (earthworks) ~ CAAMsonora

Dónde:
Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) - Sala San Antonio Abad / Los Balcones, 11 / Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Cuándo:
18 ago de 2021 - 18 ago de 2022
Inauguración:
18 ago de 2021
Comisariada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición
El artista madrileño Pablo Sanz presenta la nueva acción sonora que forma parte de su proyecto ‘mesh (earthworks)’ para el ciclo ‘CAAMSonora online’. Esta pieza está compuesta a partir de materiales sonoros grabados en Irlanda del Norte, Eslovaquia, Cisjordania, Cataluña, La Mancha, Madrid, Lisboa y las islas de Gotland (Suecia) e Ilha Grande (Brasil), entre 2012 y 2020. Se trata de un nuevo trabajo producido para el CAAM que forma parte de ‘mesh (earthworks)’, un proyecto de largo recorrido con una trayectoria basada en composiciones originadas en exploraciones fonográficas de ecologías sonoras y territorios diversos. En un contexto contemporáneo en el que predominan los modos de atención acelerada y superficial y la imagen parece ser un ineludible acompañamiento de la escucha musical, Sanz propone al público adentrarse en una escucha enactiva, profunda y prolongada mediante esta acción sonora. Se recomienda el uso de auriculares. El trabajo de Pablo Sanz incluye proyectos site-specific ... y de arte público, conciertos multicanal, instalaciones inmersivas, piezas para radio y ediciones de audio. Su práctica es una investigación sensorial sobre la escucha, la espacialidad aural, las materialidades y la vitalidad más allá de lo humano, con un interés especial por los límites y los umbrales de la percepción y la atención.

 

 

Entrada actualizada el el 24 nov de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!