Exposición en Madrid, España

Metamorfosis

Dónde:
Espacio Jovellanos / Jovellanos, 7 / Madrid, España
Cuándo:
07 sep de 2023 - 14 sep de 2023
Inauguración:
07 sep de 2023
Horario:
Del 7 al 14 de Septiembre de 11 a 20 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 635 923 120
Correo electrónico:
info@armagallery.com
Descripción de la Exposición
La artista mallorquina Elena Gual presenta ‘Metamorfosis’, su primera exposición individual en España, de la mano de ARMA GALLERY. En esta colección, Elena presenta sus últimas creaciones, incluyendo su destacada serie "People of Madrid" en la que captura la esencia de voluntarios retratados en el icónico parque del Retiro de Madrid. Además, la exposición ofrece una mirada a la evolución artística de la artista. Desde sus inicios en la pintura y escultura en la Accademia d'Arte di Firenze, Elena Gual ha forjado un impresionante camino en el mundo artístico. Su formación en Italia le proporcionó una sólida base académica, pero fue en Central Saint Marins y la Royal College of Arts de Londres donde descubrió su potencial creativo y se sumergió en el arte contemporáneo. A pesar de un giro inesperado en su carrera debido a una reacción alérgica que la alejó del óleo y el pincel, Elena Gual demostró ... su destreza en el impasto y el uso de la espátula, lo que le permitió explorar una fascinante sensación tridimensional en sus obras, con nuevas texturas y matices de luces. La feminidad es el tema central de su obra, y sus experiencias y viajes alrededor del mundo le han brindado una perspectiva única sobre la figura e identidad cultural de la mujer. Consciente de la importancia de desafiar los cánones culturales que limitan la libertad del cuerpo femenino, Elena canaliza su poder en el lienzo. La exposición cautiva a los visitantes con retratos y obras que trascienden fronteras y etiquetas, demostrando la universalidad de las emociones y experiencias humanas compartidas. El estilo artístico de Elena se mueve con maestría entre lo figurativo y lo abstracto, revelando una búsqueda constante de la realidad y la esencia humana. ARMA GALLERY inaugura esta exposición de Elena Gual, donde su impronta y sello artístico perduran, otorgando a cada obra de arte una fuerza distintiva e inigualable. Sus obras reflejan la autenticidad y riqueza de la experiencia humana. Te invitamos a sumergirte en el profundo significado de la exposición "Metamorfosis", una muestra artística que captura la esencia del cambio y la evolución de su talento. MÁS INFORMACIÓN info@armagallery.com / 635 923 120 https://www.armagallery.com

 

 

Entrada actualizada el el 30 ago de 2023

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones