Certamen en Miami, Florida, Estados Unidos

Miami New Media Festival 2017

Edición:
2017
Cuándo:
30 may de 2017 - 15 jul de 2017
Dónde:
Miami, Florida, Estados Unidos
Inscripción:
Cerrada desde 15-07-2017
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Abierta convocatoria de artistas al Miami New Media Festival 2017 Videoartistas, animadores y creadores de nuevos medios de cualquier nacionalidad están invitados a postular sus obras en la 11° edición de este festival internacional. Los trabajos seleccionados formarán parte de la exposición que realiza, cada octubre y desde 2006, la Fundación Arts Connection en Miami La Fundación Arts Connection abre su convocatoria a todos aquellos vídeoartistas, animadores y creadores de nuevos medios del mundo entero interesados en participar en la 11° edición del Miami New Media Festival 2017. El MNMF es un proyecto de arte público que cada octubre desde 2006 agrupa artistas internacionales en Florida con el objetivo de llevar el videoarte a la vida urbana, dar visibilidad al trabajo creativo y promover la interacción de las obras con la audiencia. En el festival pueden participar artistas mayores de 16 años procedentes de cualquier parte del mundo que deseen presentar videos realizados entre ... 2016 y 2017. Las obras deben tener una duración de entre 2:30 y 7 minutos, estar en inglés, español o francés (con subtítulos en otro de estos tres idiomas) y el tópico de la animación o el videoarte es absolutamente libre, al gusto del creador. Los requisitos de admisión se encuentran en la web del MNMF: http://www.miaminewmediafestival.com/open-call/. La organización recibirá postulaciones hasta el 15 de julio de 2017 y anunciará los seleccionados el 1ro de septiembre 2017. Los trabajos seleccionados serán anunciados a sus creadores a través del correo que hayan registrado y también serán publicados tanto en la página web del festival http://www.miaminewmediafestival.com/ como en la de Arts Connection http://www.artsconnectionfoundation.org/ y sus redes sociales. El Miami New Media Festival 2017 se celebrará en octubre de este año.

 

 

Entrada actualizada el el 30 may de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios