Exposición en Castellón, España

Miradas del ayer y hoy

Dónde:
Casal Jove del Grau / Av. del Port, s/n / Castellón, España
Cuándo:
02 may de 2022 - 13 may de 2022
Inauguración:
02 may de 2022
Horario:
De lunes a viernes de 9:00 h a 14:00h y de 16:00 h a 21:00 h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El Casal Jove del Grau de Castelló acoge del 2 al 13 de mayo la exposición Miradas del ayer y hoy de la artista emergente Sara Montserrat Catalán, comisariada por las catedráticas Teresa Cháfer y Natividad Navalón. La muestra de la joven novel se podrá encontrar en el espacio multidisciplinar del Salón de actos del Casal Jove: un lugar de reunión donde se realizan diversos cursos, talleres y actividades. La exposición contará con obra tanto pictórica como digital y ahondará en temas relacionados con la memoria. Sara Montserrat nació en el Grau de Castello en el año 2000. Criada cerca del mar Sara siempre se sintió atraída por el arte. Durante años siguió dibujando y creando y su interés le llevó a estudiar un bachillerato artístico donde encontró su camino. Actualmente se encuentra estudiando en la Facultad de Bellas Artes en la Universitat Politécnica de València y hoy por hoy, divide ... su tiempo entre Valencia y Castelló. La propia autora dice sobre la obra: “ La sociedad se encuentra en continua evolución y actualmente encontramos un cierto desapego a todo aquello que proviene de otra época. Aún así, también encontramos tradiciones que vale la pena recordar, que tienen que ver con nuestra identidad como pueblo y que en realidad no colisionan con nuestras ideas actuales.” Con este proyecto la artista intenta indagar en temas como la tradición, el folclore y aquellas costumbres que nos definen. En resumen, hablar de todas aquellas historias y sucesos que pasan de padres a hijos y así crear una conexión con el pasado.

 

 

Entrada actualizada el el 28 abr de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.