Exposición en Barcelona, España

Mobile Week Barcelona 2019. 'Nuestra sencilla relación con la tecnología'

Dónde:
Disseny Hub Barcelona (DHUB) / Pl. de les Glòries Catalanes , 37-38 / Barcelona, España
Cuándo:
14 feb de 2019 - 16 mar de 2019
Inauguración:
14 feb de 2019
Horario:
De martes a domingo de 10 a 20hrs
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
Del 14 de febrero al 16 de marzo, la exposición reunirá las propuestas de 14 artistas que integran tecnología y innovación en sus creaciones, en una exposición colectiva en el Disseny Hub Barcelona La muestra de este año contará con la participación de la Colección BEEP de Arte Electrónico como invitada y lo hará con cuatro obras entre las que destaca Tycho de Paul Friedlander Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) presenta la exposición “Nuestra sencilla relación con la tecnología”, una muestra enmarcada dentro de Mobile Week Barcelona que acerca a los ciudadanos al desarrollo tecnológico y reflexiona sobre el impacto que tiene en su vida cuotidiana. La exposición de Mobile Week cuenta con propuestas de 10 artistas internacionales digitales: Miguel Soliman López Cortez, Martin Nadal y César Escudero, María Castellanos y Alberto Valverde, Adriana Tamargo y Guillermo Escribano, Karin Fischnaller, Ivar Veermäe, Mónica Rikić, Martina Solés Caldés, Fidel García y Albert Barqué-Duran. La ... selección de las obras ha estado a cargo de un jurado especializado compuesto, entre otros, por Lívia Nolasco-Rózsás de ZKM o Rosa Ferré, directora de Matadero Madrid. Las creaciones de este año reflexionan sobre la Inteligencia Artificial, el poder de los bitcoins, la influencia de las redes sociales en los medios de comunicación o el impacto de los robots en la sociedad. La exposición se podrá visitar a partir del próximo día 14 de febrero en el Disseny Hub Barcelona y estará abierta al público durante un mes, hasta el próximo 16 de marzo. Al finalizar la exposición, una de las obras será escogida para ser expuesta en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC). Además, esta tercera edición también escogerá 4 obras de la Colección Beep de Arte Electrónico que participará como invitada durante Mobile Week Barcelona. Entre estas obras destaca la pieza Tycho: Test One de Paul Friedlander, uno de los artistas científicos más reconocidos internacionalmente.

 

 

Entrada actualizada el el 28 ago de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones