Exposición en Madrid, España

Mono

Dónde:
Espacio Urg3l / Urgel, 3 / Madrid, España
Cuándo:
27 oct de 2016 - 30 oct de 2016
Inauguración:
27 oct de 2016 / 19:00
Organizada por:
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
Urg3l es un espacio alternativo destinado a la difusión del arte contemporáneo fuera de las redes convencionales. Ubicado en el barrio de Carabanchel, fue fundado en 2014 por 5 artistas y diseñadoras: Isabel Alonso, las hermanas Elena e Isabel Pan de Soraluce, Laura Ponte y Verónica Hernanz. Tras el éxito obtenido en su primera muestra hace tres años, GLOMA volverá a irrumpir en la escena artística madrileña con un nuevo y ambicioso proyecto: ‘Mono’, exposición colectiva que aunará la obra de 13 artistas y diseñadores internacionales por debajo de los 30 años. Albergará una gran variedad de técnicas y formatos, incluyendo dibujo, grabado, pintura, escultura, instalación artística, contenido audiovisual, etc. GLOMA es una inicitativa particular de dos jóvenes creativos que pretende actuar como plataforma expositiva periódica que fomente la interacción y vinculación entre jóvenes creadores de distintas nacionalidades. Para ello realiza apropiaciones temporales de ... espacios independientes con el fin de crear una experiencia alternativa a la galería. Pretende acercar las creaciones de artistas jóvenes a un público amplio además de actuar como un foro colectivo que cuestione y explore el diálogo entre ideas y orientaciones plásticas. En esta ocasión, ‘Mono’ invita al espectador a reflexionar sobre la dicotomía entre la unidad y el compuesto, lo puro y lo contaminado, apertura y hermetismo, planteando una disolución de las jerarquías y nichos que amparan nuestro modo de ver y entender el arte.

 

 

Entrada actualizada el el 20 oct de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!