Exposición en Ciudad de México, Distrito Federal, México

Moris. los buitres ya dan vueltas

Dónde:
arróniz arte contemporáneo [ESPACIO CERRADO] / Plaza Río de Janeiro, 53, pb - Colonia Roma / Ciudad de México, Distrito Federal, México
Cuándo:
17 abr de 2012 - 30 jun de 2012
Inauguración:
17 abr de 2012
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Exposición

Primera exposición individual de moris en la galería. comenzando los eventos paralelos a zona maco. la recreación de un terreno en particular, frases y símbolos propios del vecindario, conformaran un compendio recolectado a partir de experiencias y relaciones humanas en el barrio, y el soporte cohabitará con objetualidades que sobrevivan al tiempo y al espacio que las corroe día con día: armas hechas a mano, cartones, botellas, ropa vieja, etc. serán configuradas en una escenografía macabramente realista en sus elementos para que el observador perciba no sólo atmosféricamente, sino de una forma co-rresponsable tales posibilidades del lenguaje y el objeto. las piezas no consistirán en un momento que finaliza con la censura o salida del observador, sino se activaran después a manera de rumor o comparsa, dotando al portador de dicha experiencia con un nuevo habitus por utilizar u olvidar.

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
12 sep de 2023 - 08 oct de 2023

Madrid, España

Exposición
22 sep de 2023 - 10 nov de 2023

Fundación RAC (Rosón Arte Contemporáneo) / Pontevedra, España

Formación
Exposición Online
16 nov de 2022 - 15 nov de 2023

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones