Suso33
Evento finalizado
17
abr 2010
11
jun 2010

Compártelo en redes

Cuándo: 17 abr de 2010 - 11 jun de 2010
Inauguración: 17 abr de 2010
Dónde: SKL - SKyistheLimit / Santa Creu, 8 - Bajos / Palma, Baleares, España
Organizada por: SKL - SKyistheLimit
Artistas participantes: SUSO33
Etiquetas:
Publicada el 03 jun de 2014      Vista 62 veces

Descripción de la Exposición

A las 12:30 h. del sábado 17 de abril, el artista realizará la performance A veces las palabras no me dejan ver . A veces las palabras no me dejan ver es una performance inédita, en la que el artista realizará una acción pictórica en la galería en la cual plantea cuestionar la casi obligada situación en el panorama actual de verse forzado a generar un discurso, por medio de palabras, y la posición que ocupa este respecto a la obra o a una obra que transmite tanto por si misma como sus acciones, performance, happenings o la misma Pintura Escénica en Acción .

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

SUSO33 empezó decorando de graffiti las paredes de las principales ciudades. Con el tiempo se ha posicionado como de los referentes del Arte Urbano, hasta conseguir estar presente en los más importantes museos e instituciones artísticas nacionales.

 

Del graffiti al arte multidisciplinar: podemos encontrar intervenciones suyas en rincones de muchas ciudades, donde muchas veces no son apreciadas, ni siquiera bien recibidas o por lo contrario aclamadas y admiradas; no obstante sus reflexiones sobre el papel del Arte Urbano en el panorama general del arte contemporáneo y en la sociedad actual, y su inquietud por encontrar respuestas y plantear preguntas, le llevan a realizar performance y acciones multidisciplinares donde mezcla palabra, música, danza y pintura.

 

Diversos happenings y performance, plasman su inquietud por mezclar disciplinas para demostrar que el arte va más allá de la materalidad de la pintura y que es intrínseco a la acción de crear.

 

Con la exposición Movimientos, quiere sintetizar las obras realizadas hasta el momento, haciendo hincapié en la misma acción de pintar, focalizando la atención en la importancia del acto creativo.

 

'A veces las palabras no me dejan ver' es una performance inédita, en la que el artista realizará una acción pictórica en la galería en la cual plantea cuestionar la casi obligada situación en el panorama actual de verse forzado a generar un discurso, por medio de palabras, y la posición que ocupa este respecto a la obra o a una obra que transmite tanto por si misma como sus acciones, performance, happenings o la misma 'Pintura Escénica en Acción'.

 

La acción durará alrededor de 20 min.

 

Actualizado

el 26 may de 2016

Descubre más obras en ARTEINFORMADO

{{ artwork.title | limitTo:16 }}, {{ artwork.year }}
{{ artwork.artistName | limitTo:28 }}
Compártelo en redes
El 19 nov de 2019
Presentación en Sala Comunidad de Madrid-Alcalá 31 / Madrid, España
08 nov - 16 nov
Congreso en Museo Nacional Thyssen-Bornemisza / Madrid, España

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme