Exposición en Lima, Perú

Muestra colectiva

Dónde:
Enlace Arte Contemporáneo [ESPACIO CERRADO] / Av. Camino Real, 1123 - San Isidro / Lima, Perú
Cuándo:
30 ene de 2018 - 23 feb de 2018
Inauguración:
30 ene de 2018
Horario:
De Lunes a Sábado de 11h a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
2225714
Correo electrónico:
info@enlaceart.com
Descripción de la Exposición
Empieza el mes de febrero y La Galería ENLACE ARTE CONTEMPORÁNEO, anuncia la presentación de una refrescante y variada exposición colectiva con la participación de estimulantes obras de artistas nacionales e internacionales, la misma que podrá ser visitada a partir del próximo martes 30 de enero. Luego de la Memorable exposición de esculturas del Maestro Colombiano Hugo Zapata presentada durante los meses de diciembre a enero pasados, y en el marco del inicio de las actividades expositivas del año 2018, el público que asista a la galería Enlace de San Isidro podrá apreciar una cuidadosa selección de obras de los artistas que acompañaron a la Galería en el transcurso del año 2017, una selección de reconocidos artistas, junto a otros más jóvenes que la galería viene promocionando y que paulatinamente va incorporando. Así contaremos en esta muestra con la participación de los artistas Pablo Atchugarry de Uruguay, José Bedia de Cuba, ... Luis Enrique Camejo - Cuba, José Luis Carranza , Guillermo Conte - Argentina, Ricardo Córdova, José Cortez, Martín Chambi, Gerardo Chávez, Fernando de Szyszlo, Michele del Campo de Italia, Antonio Espinosa - Cuba, Hernán Espinosa de Colombia, Pool Guillén, Alejandro Gómez joven cubano, Mónica González Tobón, Ignacio Iturria de Uruguay, Ángel Marcos - España, Aldo Menéndez notable cubano, José María Mellado de España, William Pinillos, Mabel Poblet – joven cubana, Christian Quijada, Reve, Fabián Sánchez, Martín Riwnyj de Argentina, Hugo Salazar, Luis Sifuentes – Mamanka, Jorge Vigil, Hugo Zapata, Percy Zorrilla. En el conjunto pueden observarse diversas tendencias y soportes, así como la recurrencia en varios artistas en los cuestionamientos y temas. Esta exposición nos acerca a la producción latinoamericana, producto híbrido, cambiante y polisémico de encuentro de culturas. Las obras expuestas en la muestra están ejecutadas en diversas técnicas, principalmente en mediano y grandes formatos y podría decirse que temáticamente las obras tienen en común el figurativismo en su más amplia acepción pasando por el expresionismo, el surrealismo, sin dejar del todo la abstracción. La muestra en Enlace Arte Contemporáneo podrá ser visitada hasta el 03 de Marzo, de lunes a sábado de 11.00 am a 7:00 pm., la galería está ubicada en Camino Real 1123, San Isidro. El ingreso es libre.

 

 

Entrada actualizada el el 26 ene de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones