Beca en Vizcaya, España

Muestra Itinerante de Artes Visuales ''Ertibil-Bizkaia'' 2013

Premios / Dotación:

Premio

Cada autor de las tres (3) obras especiales seleccionadas recibirán, en razón de las puntuaciones obtenidas un premio en cuantía de: cinco 5.000 Euros para la obra que haya obtenido la mayor puntuación, 4.000 Euros para la obra a la que se le ha concedido la segunda mayor puntuación y 3.000 Euros para la obra clasificada en tercer lugar en orden a la puntuación obtenida. Así mismo, cada autor de las diecisiete (17) obras seleccionadas, como apoyo a su creación artística y a fin de coadyuvar a su promoción en el ámbito de las artes visuales, recibirá un premio en cuantía de 2.000 Euros.

Cuándo:
10 abr de 2013 - 11 abr de 2013
Dónde:
Vizcaya, España
Inscripción:
Cerrada desde 11-04-2013
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
El Departamento Foral de Cultura, con el objeto de apoyar las iniciativas creativas de lo/as artistas emergentes de Bizkaia y de difundir y promocionar las artes visuales en el Territorio Histórico, convoca este año 2013 la Muestra Itinerante de Artes Visuales Ertibil-Bizkaia , que abarca las modalidades de pintura, escultura, grabado, fotografía y DVD-vídeo. Dicha muestra consistirá en una exposición de un máximo de 20 obras de arte en su conjunto y entre las modalidades anteriormente citadas, que serán expuestas por diferentes municipios de Bizkaia. Pueden participar los artistas nacidos o empadronados en cualquiera de los Municipios del Territorio Histórico de Bizkaia, de forma ininterrumpida desde el 1 de enero de 2012 hasta el momento de presentación de la solicitud o bien estar matriculadas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco durante el curso escolar 2012/2013 en cualquiera de las modalidades de las Artes Visuales ... citadas o en cualquiera de las enseñanzas que en ésta se imparten (master, postgrados y doctorados). Todo ellos deberán haber nacido en el año 1978 o siguientes. Se seleccionarán un máximo de diecisiete (17) obras correspondientes a otros/as tantos/as autores/as. Además de éstas, de forma especial se seleccionarán otras tres (3) obras en las que concurran las máximas características innovadoras en cuanto a creación se refiere. Sólo se podrá seleccionar una obra por artista concurrente. Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria, puede consultar el enlace del apdo. Documentos.

 

 

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios