Festival de arte en Madrid, España

Mulafest 2020

Dónde:
IFEMA Madrid / Avenida del Partenón, 5 / Madrid, España
Cuándo:
17 abr de 2020 - 19 abr de 2020
Inauguración:
17 abr de 2020
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas, organizado por IFEMA, celebrará su novena edición entre el 17 y el 19 de abril de 2020 en IFEMA- Feria de Madrid. Desde el pasado año, MULAFEST adelanta sus fechas, convirtiéndose así en el preludio de los festivales que se celebrarán en Madrid en 2020. En esta edición, el festival acogerá nuevos contenidos, abriéndose a un espectro de público más amplio que en años anteriores, mostrando aquellas tendencias urbanas y musicales que se están abriendo paso en diferentes ciudades de todo el mundo. La creación y la participación serán de nuevo protagonistas en una nueva edición del festival. Por este motivo, la organización ya ha puesto en marcha un concurso abierto en el que se buscan a los artistas que conformarán la Galería de Mulafest. Los seleccionados ejecutarán sus proyectos durante los dos primeros días del festival bajo la atenta mirada de los asistentes, en ... unos contenedores marítimos creados ex profeso para la ocasión. En total se elegirán 8 proyectos de 8 artistas diferentes para trabajar en estos enormes lienzos urbanos que serán, sin duda, uno de los mayores atractivos del área de arte del festival. Entre todos ellos se seleccionará además un ganador, que recibirá un premio en metálico de 1.000€. Se buscan ilustradores y artistas de todas las disciplinas (con o sin formación reglada) que promuevan en su proyecto la técnica o el fomento del arte urbano en la sociedad actual. Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 23 de marzo de 2020.

 

 
Imágenes de la Exposición
Mulafest — Cortesía de IFEMA

Entrada actualizada el el 25 nov de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones