Exposición en Gandia, Valencia, España

My Favourites by Jürgen Schadeberg 1957-2013

Dónde:
Palau Ducal dels Borja / Calle del Duque Alfonso el Viejo, 1 / Gandia, Valencia, España
Cuándo:
17 jun de 2017 - 31 ago de 2017
Inauguración:
16 jun de 2017 / 20:30
Horario:
De lunes a sábado de 10 a 13:30 y de 16 a 19:30 horas. Domingos de 10 a 13:30.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
962871465
Correo electrónico:
expopalaugandia@gmail.com
Documentos relacionados:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
El afamado fotógrafo Jürgen Schadeberg nos presenta en junio su exposición MY FAUVORITES BY JÜRGEN SCHADEBERG 1951-2013, una selección personal que se extiende sobre seis décadas de fotografía documental realizada por el artista en Europa, África y América. Jürgen Schadeberg comenzó tomando fotografías en 1942 con tan solo 11 años y ha continuado hasta hoy, cuando a la edad de 86 Jürgen trabaja activamente en una gran variedad de proyectos fotográficos y guiando exposiciones y libros, entre los que se incluyen sus memorias, las cuales serán publicadas este próximo año junto a un libro fotográfico sobre su pueblo titulado “Retrato de un pueblo español. La Drova/Barx”. La colección que presenta, extraída de su largo archivo, contiene un amplio y diverso rango de imágenes sociales, culturales y políticas que pasan por los años 50 durante el Apartheid en Sudáfrica, los no tan glamurosos años 60 en Gran Bretaña, la construcción del muro de ... Berlín en 1961, la Andalucía de los años 60, la pobreza y la vida en las granjas de sudafricanas en los 90, el retorno de Mandela a su celda en Robben Island en 1994 (donde pasó 17 de sus 27 años en prisión) y las imágenes de las tradicionales fiestas en España.

 

 

Entrada actualizada el el 12 jun de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la ficha de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.