Nada personal analiza, a través del arte, uno de los problemas más complejos de la sociedad cubana: la raza y el racismo. Sobre “Liberados de las cronologías”, escriben los curadores Roberto Cobas Amate y Laura Arañó Arencibia, se “entreteje una historia que ahora comienza con el peso de la historia sobre la piel de Carlos Martiel, las desgarradoras telas de Juan Roberto Diago y se expande hasta los personajes de Víctor Patricio Landaluze y la pintura de Vicente Escobar” La exposición incluye pintura, dibujo, instalación y video arte, con un enfoque en “las primeras manifestaciones del conflicto interracial y su evolución hasta el momento presente”.
Entrada actualizada el el 01 abr de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Fundación Juan March / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones