Inicio » Agenda de Arte

Nagore Igarza

Exposición / Candela Raval / Plaza Salvador Segui, 13 / Barcelona, España
Ver mapa


Cuándo:
23 abr de 2009 - 23 may de 2009

Organizada por:
Candela Raval

Artistas participantes:
Nagore Igarza

       


Descripción de la Exposición

LA CASA / collage PAISAJE INTERIOR / fotografía

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

LA CASA

Son cuatro poemas, cuatro series sobre LA CASA.

Nos habla del cielo como techo, del pájaro que vuelve con el tiempo cálido, del nido. Del cobijo, del trabajo recompensado de las abejas, de la miel.

De la tortuga como animalcasa, longevo y lleno de buenos augurios.

De la utopía, de los sueños, del aleteo de las mariposas, de la transformación constante de la vida.

 

PAISAJE INTERIOR

Estas fotografías no buscan definir el mundo, sino más bien revelárnoslo lentamente a través de una observación paciente y una percepción intensa. Es una mirada subjetiva que se sitúa en ese punto de diálogo entre abstracción y figuración, entre lo visible y lo invisible del paisaje.

Así pone en marcha nuestra imaginación, la deducción, la especulación y la fantasía creando nuestro propio PAISAJE INTERIOR y a través del cual, poder reconocernos.


Imágenes de la Exposición
Nagore Igarza

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor.
ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Nagore Igarza

Nagore Igarza

Recomendaciones ARTEINFORMADO

Premio. 14 abr de 2025 - 12 may de 2025 / Madrid, España

#VersionaThyssen XXII

Ver premios propuestos en España

Exposición. 30 abr de 2025 - 14 sep de 2025 / Varios espacios de Madrid y otras ciudades españolas / Madrid, España

PHotoEspaña 2025

Ver exposiciones propuestas en España

Formación. 08 may de 2025 - 17 may de 2025 / Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Ute Aurand. Gente, lugares, vidas

Ver cursos propuestos en España