Exposición en Madrid, España

No soy yo

Dónde:
LaLatente Espacio Creativo / Avenida de Pedro Diez, 21bis / Madrid, España
Cuándo:
11 may de 2019 - 11 may de 2019
Inauguración:
11 may de 2019 / 12:00
Horario:
Sábado 11 de mayo, de 12:00 a 22:00 horas
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
651676911
Correo electrónico:
info@andreaperissinotto.com
Descripción de la Exposición
El sábado 11 de mayo de 2019, de 12:00 a 22:00 horas, el programa internacional de micro residencias 1 Artista 1 Día presentará la obra de la fotógrafa italiana Carlotta Gambato, artista invitada del evento organizado por LaLatente Espacio Creativo (Avda. Pedro Diez 21bis, 1º-7, Madrid) en la 3ª edición de Art Banchel. «1 Artista 1 Día – Edición Especial Art Banchel», nos brindará la oportunidad de conocer más de cerca la emotiva obra fotográfica de Carlotta Gambato, que investiga algunas temáticas tan presentes en nuestra sociedad y, a la vez, tan sumamente ocultas, como la ansiedad que nos ahoga, cubriéndonos de una inexplicable vergüenza, tan solo por estar experimentando nuestros miedos y fragilidades, en un mundo hecho de brillos, sonrisas y relucientes apariencias. Es así como Carlotta pretende lanzar un mensaje de superación e infunde en sus obras una energía que vibra y resurge de la oscuridad, anhelando ese apoyo, ... esa ayuda que buscamos en los demás, pero que tiene necesariamente que encenderse también en nuestros ánimos. «NO SOY YO» es la puerta transparente que nos permite huir del agobio... la salida que todos ven, menos nosotros, pero que la artista va enfocando cada vez más, hasta convertirla en una especie de concienciación orgánica; un alivio, donde la naturaleza se manifiesta como la madre que nos acompaña hasta el punto de silencio que remite, encierra y enciende nuestro verdadero ser. El fin, desde el que podremos volver a hablar con nuestra propia voz. El Sábado 11 de mayo, a las 12:00 horas, en un encuentro abierto al público, Andrea Perissinotto, director de 1 Artista 1 Día, conversará con Carlotta Gambato sobre las obras de su proyecto NO SOY YO, que se estrenan en exclusiva para Art Banchel. La jornada de puertas abiertas seguirá con la presentación de los vídeos de Oscar Shocking, que trazan una perspectiva íntima y personal desde la que el artista transmite sus obsesiones, re-contextualizando los mitos y las leyes religiosas antiguas. En LaLatente Espacio Creativo también se podrán descubrir las obras de los artistas residentes: Artur Sula, Begoña Cid, Daniel Rodríguez y Maribel Binimelis y, a partir de las 19:00 horas, fotografía, pintura, instalaciones y videoarte compartirán escenario con una sesión sonora, a cargo de Acid Zitro y Mad Tommison.

 

 
Imágenes de la Exposición
FLYER Art Banchel 1A1D Carlotta Gambato

Entrada actualizada el el 02 may de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones