Taller en Madrid, España

Nos vamos al campo a fotografiar la naturaleza

Dónde:
La Casa Encendida / Ronda de Valencia, 2 / Madrid, España
Cuándo:
21 sep de 2019 - 21 sep de 2019
Precio:
30 €
Inscripción:
Cerrada desde 13-09-2019
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Salida al campo para fotografiar y filmar la naturaleza. Ángel Araújo y Francisco Márquez, fotógrafos con amplia experiencia profesional, explicarán y compartirán sus conocimientos técnicos y su visión creativa con los participantes. Es imprescindible que los alumnos asistentes lleven su propio equipo fotográfico para aprovechar más eficazmente las enseñanzas de los profesores. 21.09.2019 Parque Natural del Barranco del Río Dulce (Guadalajara). La importancia ambiental característica del Parque Natural del Barranco del río Dulce se deriva de un proceso geológico relevante: la excavación por el río de un profundo cañón en potentes estratos de calizas. Los bosques que cubren este Parque Natural se componen fundamentalmente de encina y de quejigo, con mayor o menor espesura y altura en función del secular aprovechamiento de pastos y leñas. Este recorrido circular permite descubrir el paraje más abrupto del Parque, la Hoz de Pelegrina, con sus agujas, torres, ciudades encantadas, arcos de piedra, cascadas, etc. Durante el recorrido se explicarán ... y pondrán en práctica diferentes técnicas fotográficas y de vídeo como la fotografía panorámica, time lapse, stop motion, medición maestra de la luz, profundidad de campo y distancia hiperfocal, control de la difracción, uso de filtros, flash electrónico, barridos y alta velocidad, así como la configuración óptima de cámaras DSLR, elección de planos, movimientos de cámara y grabación de sonido. Dirigido a: personas con interés por la fotografía y la naturaleza que quieran compartir un día de campo con dos fotógrafos profesionales. Impartido por Francisco Márquez, fotógrafo y realizador profesional especializado en fotoperiodismo, naturaleza y viajes. Ángel Araújo, fotógrafo y cineasta de naturaleza y medio ambiente. Duración: 10 h. (aproximadamente).

 

 

Entrada actualizada el el 24 jul de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 23 mar de 2024

Kewenig Galerie - Palma de Mallorca / Palma, Baleares, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
08 feb de 2024 - 09 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación