Exposición en Madrid, España

Nudo orgánico

Dónde:
BAT-Alberto Cornejo / María de Guzmán, 61 / Madrid, España
Cuándo:
29 ene de 2021 - 20 mar de 2021
Inauguración:
29 ene de 2021
Horario:
Lunes a viernes: 10:00 - 14.30 y 16.30 - 19.30. Sábados: 11:00 - 14.00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web 
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición
Con ‘’Nudo orgánico’’ pretendemos aunar la creación artística de siete creadores que conceptualmente giran en torno a la abstracción como medio de expresión. La exteriorización de ideas, pensamientos y gestos deconstruídos en busca de una mirada no formal hacia la realidad. Orgánico porque evoca al paisaje, al entorno, al cosmos, a la manera lírica de trazar y jugar con la materia, el pincel o las propias manos. Orgánico como el cuerpo o la naturaleza. Esta exposición es una excusa, una forma más de reunirnos con el arte y el sentido no figurativo, con lo absorto y con la capacidad humana de pensar en abstracto. Este nudo orgánico nos transportará directamente a esa manifestación que representa formas y contenidos, fuera de la imagen palpable y poco diluida, remitiéndonos a lo más esencial del arte; los aspectos cromáticos y estructurales. Desde las formas enroscadas y nebulares de Diego Canogar hasta el mundo sensible y ... bello que sugieren las obras de Rosa Galindo, podremos disfrutar de esta muestra colectiva de grandes artistas del panorama nacional, que invita a imaginarnos en abstracto.

 

 
Imágenes de la Exposición
Manu vb Tintoré, Horizontes nº 6, 2017. Esmalte y lápiz de color sobre papel grabado 30 x 30 cm. — Cortesía de la Galería BAT Alberto Cornejo

Entrada actualizada el el 03 mar de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu ficha o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.