Curso en Online

Nueva Fotografía

Dónde:
Formación Online
Cuándo:
16 sep de 2021 - 30 sep de 2021
Horario:
Martes y jueves de 18,30 a 20,30
Precio:
A partir de 110 euros
Inscripción:
Cerrada desde 16-09-2021
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
629315250
Correo electrónico:
cursonuevafotografia@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
UN CURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA PARA QUE CREZCAS Y CONOZCAS TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO HOY EN LA FOTOGRAFÍA MÁS ACTUAL. EXPERIMENTACIÓN, APROPIACIÓN, POSTFOTOGRAFÍA, NUEVAS DERIVAS DE LA IMAGEN, FOTOGRAFICIDAD, NUEVO DOCUMENTALISMO Y FOTOGRAFÍA DE AUTOR DE LA ÚLTIMA DÉCADA. 15 horas / 5 clases de 3 horas. Clases Martes y Jueves. Días 16,21,23,28 y 30 de SEPTIEMBRE 2021. Clases en directo online a través de la plataforma ZOOM por las tardes de 18,30 h. a 21,30 h. Las sesiones se quedarán grabadas para el que no pueda asistir en vivo. Curso ideal para aprender todo lo que significa hoy la fotografía y cómo ha cambiado en los últimos 10 años, conocer qué es lo que está llegando y asimilar todas las posibilidades del medio fotográfico en la actualidad. Recorrido en 5 clases desde la fotografía experimental hasta la fotografía documental actual. Tendremos a 2 colaboradores para completar el temario que nos mostrarán su trabajo ... y nos hablarán de lo que significa para ellos la fotografía hoy. MIGUEL ÁNGEL TORNERO / fotógrafo, especialista en lenguajes de la imagen ÁLVARO LAIZ / fotógrafo especialista en proyecto documental Es un curso pensado para MEJORAR en tus trabajos fotográficos, videográficos o artísticos. Está dirigido a todos los fotógrafos o artistas (es indiferente el nivel que tengan) y quieran comenzar, o llevan ya tiempo en la fotografía y quieren mejorar en sus comprensión del medio para sacar la mejor versión de ellos mismos como fotógrafos. Está orientado para CRECER, por lo que también es ideal para aquel fotógrafo con experiencia y recorrido que quiere renovarse o salir de un bloqueo creativo personal. Si acabas de iniciarte en la fotografía también te va a ayudar para conocer de primera mano los caminos y estímulos que más te pueden aportar para avanzar más rápidamente en el maravilloso mundo de la imagen. Especialmente pensado para fotógrafos de educación clásica que quieren dar un giro en sus planteamientos y conocer otro tipo de fotografía. También es muy adecuado para profesores, artistas o fotógrafos que quieren dar un paso más allá en su conocimiento del medio. Dirigido a cualquier que quiera potenciar su creatividad, adquirir cultura visual o desarrollar un proyecto fotográfico. Especialmente pensado para fotógrafos, estudiantes, profesores, amantes del arte o estudiantes de BBAA o ciencias de la información, comunicación audiovisual o cualquier modalidad que use imágenes que quieren dar un paso más allá. Cursos eminentemente teórico - histórico pero con multitud de ejercicios y retos para que el alumno pueda contrastar todo lo aprendido Presentaciones fáciles de asimilar con infinidad de contenido y muy variado. Muchísimo material extra en formato pdf, catálogos y audiovisuales. Ejercicios y retos en cada tema. Corrección de los ejercicios y corrección de los trabajos.

 

 
Imágenes de la Formación
Curso Nueva Fotografía

Entrada actualizada el el 13 sep de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación