Beca en Gijón, Asturias, España

Nuevos Talentos 2012

Cuándo:
01 nov de 2011 - 31 ene de 2012
Dónde:
Gijón, Asturias, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-01-2012
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio

Descriptivo

 

Sólo se aceptará un máximo de 25 imágenes por persona.

Las imágenes ganadoras serán seleccionadas por un Jurado designado por la organización

Apertura del plazo de inscripción: 1 de noviembre del 2011.

Fecha límite de presentación: 31 de enero del 2012.

 

Condiciones de Participación

 

Podrá presentarse cualquier imagen en formato digital para facilitar el visionado del porfolio al jurado, y facilitar a los participantes el coste de producción a la presentación de trabajos. Para ello se adjuntará una ficha técnica de la obra, indicando cualquier aportación que se considere necesario.

Se adjuntará a la obra presentada un breve cv inferior a diez líneas.

La participación en esta convocatoria conlleva la cesión de los derechos de publicación y reproducción de las imágenes seleccionadas ... en todos aquellos casos relacionados con la promoción del programa.

 

Formulario de inscripción

 

Las imágenes y los datos de inscripción deberán enviarse por correo electrónico a:nuevostalentos(at)encuentrosfotograficosgijon.com

 

Jurado

 

Las propuestas serán revisadas por un Jurado convocado a este efecto.

El anuncio de los proyectos seleccionados se hará en un plazo de tres meses.

La decisión final del candidato seleccionado, en caso de empate o desacuerdo en el jurado, será tomada por la dirección de los VIII Encuentros Fotográficos de Gijón 2012.

 

Fallo:

 

Los resultados de esta convocatoria serán anunciados en la Web de la convocatoria y mediante correo electrónico a los premiados.

 

Seleccionados

 

Se solicitará a los premiados la firma de un acuerdo con la organización que regule los términos, revisión de plazos de presentación de trabajos definitivos para la exposición propuesta y la proyección de la obra. Siendo la organización quien determine las fechas y lugares determinados a tal efecto.

Para la proyección de la obra en los VIII Encuentros Fotográficos de Gijón, 2011, el fotógrafo/a ganador, irá acompañado y tutelado durante su proceso de creación, por un fotógrafo de reconocido prestigio asignado por la organización.

 

Premios

 

Se establece que el trabajo seleccionado será propuesto por la organización para la exposición y proyección del mismo, durante los Encuentros Fotográficos de Gijón 2011. Entendiendo que los gastos de producción de la obra y su presentación son ajenos a la organización, y serán facilitados por el fotógrafo seleccionado.

Si surgiera algún colaborador, patrocinador... para asumir parte de los gastos de producción de la obra, la organización estudiaríaa la propuesta y llegaría a un consenso con el fotógrafo/a seleccionado y el patrocinador.

 

Información y consultas.

 

Para cualquier información adicional o consultas sobre la convocatoria contactar con: nuevostalentos(at)encuentrosfotograficosgijon.com

 

La participación en esta convocatoria implica la aceptación de las presentes bases.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.