Exposición en Barcelona, España

Número Zero. Construyendo una revista

Dónde:
Espacio cultural EINA Barra de Ferro / Barra de Ferro, 2 / Barcelona, España
Cuándo:
23 ene de 2020 - 30 ene de 2020
Inauguración:
23 ene de 2020 / 19:00
Horario:
De lunes a sábado, de 16h a 20h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
34 932 030 923
Correo electrónico:
info@eina.cat
Descripción de la Exposición
Crear una revista implica pasar por diferentes fases desde la conceptualización inicial hasta la producción final. Con recursos como la tipografía, la dirección de arte y la composición se llega a una fórmula única ideada y hecha a medida para un tema en concreto. El alumnado de la mención de gráfico de EINA ha desarrollado una revista de forma individual, adquiriendo el rol del diseñador y el del editor, dos figuras del mundo editorial que trabajan conjuntamente con la intención de que mensaje y medio, contenido y continente vayan lo más ligado posible. Bajo un carácter e identidad propios, se narran historias y hechos para entretener al lector y engancharlo a la periodicidad implícita de este medio. El resultado del trabajo realizado es el Número Zero, un prototipo casi final de la publicación que siempre se realiza antes de ponerla a la venta. La exposición "Número Cero" recoge los proyectos editoriales de ... los estudiantes de 3º curso del Grado de Diseño de la asignatura Proyectos 5 tutorizados por Laia Clos y de los alumnos del Máster en Diseño Gráfico, tutorizados por Nikita Bashmakov. La inauguración de la muestra contará con la conferencia de Natàlia Pàmies, alumni del Grado de Diseño de EINA, quien hablará del proyecto SOROR, su Trabajo Final de Grado que fue galardonado con un Laus Estudiante y con un Laus Aporta en 2018. La relación de estudiantes participantes en la exposición es la siguiente: Grado de Diseño: Natàlia Lin Blay, Sara Boschin, Andrea Cabestany, Raquel Fabrellas, Guillem García, Akira Kamata, Marina Mas, Clara Moral, Aina Orduña, Rita Pons, Lidia Puig, Anna Rovira. Máster en Diseño Gráfico: Nele Kempenaers, Raquel Palomar, Kenzie Yoshimura, Ander Zanguitu.

 

 

Entrada actualizada el el 13 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones