Exposición en Reus, Tarragona, España

Núria Guinovart: Relació i Equilibri

Dónde:
Antoni Pinyol / Carrer del Vidre, 11 / Reus, Tarragona, España
Cuándo:
18 sep de 2021 - 19 oct de 2021
Inauguración:
18 sep de 2021 / 11 a 14 h.
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

Sábado 18 de septiembre, se inaugura una nueva exposición de Núria Guinovart en la Galería Antoni Pinyol. Bajo el título "Relación y Equilibrio", la artista presenta su obra reciente, formada por pinturas y cerámicas, donde yuxtapone experiencias, impresiones y sensaciones que acontecen sutiles representaciones de la importancia de encontrar el equilibrio entre las partes, entre los elementos que conforman la vida. La manera en que utiliza el cemento y la pintura acrílica como materias pictóricas principales refuerza tanto la presencia estética como simbólica de estas pinturas y, su carácter frío y áspero, invita a reflexionar desde la intimidad. Núria Guinovart es una autora consolidada que ha expuesto en galerías muy destacadas de Cataluña; su pintura, hoy forma parte de colecciones repartidas por varios países. La inauguración de la exposición tendrá lugar la mañana de sábado 18 de septiembre de 11 a 2 y se podrá visitar hasta el 19 de octubre.

Entrada actualizada el el 14 sep de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Patrocinio

¡Hazte mecenas de nuestro contenido más exlusivo!

  • Libera contenidos PREMIUM de acceso restringido a más de un millón y medio de usuarios anuales. ¡Gracias a ti, los amantes del arte estarán mejor informados!
  • Difunde tus servicios a nuestra red de profesionales a través de un mensaje personalizado sobre tu marca o propuesta.
  • ¡Te garantizamos un número mínimo de impresiones!
  • Tu página personal o ficha aparecerá enlazada en la página patrocinada, y también podrás mostrar contenido relevante tuyo (obras, eventos, artistas…) a toda nuestra comunidad.