Con un comisariado de Eduardo García Nieto esta muestra se presenta como una síntesis de la exposición individual realizada recientemente por Diego del Pozo en el Centro de Cultura Contemporánea de La Madraza en el Palacio de La Madraza en Granada con curaduría de Antonio Collados. La muestra presenta la película “OÍDO ODIO” que junto a esculturas, fotografías y dibujos abordan las problemáticas de la materialidad del odio y sugiere la necesidad de producir otros imaginarios para seguir junto a sus problemas al atender a su circulación constante y pegajosa.
Entrada actualizada el el 13 sep de 2022
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesExposiciones de Pintura recien inauguradas en Valencia · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Valencia ·
Actualidad
Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones