Exposición en Linares, Jaén, España

OMG

Dónde:
Espacio Rampa / Calle Camino de Ubeda 68 Esq Calle Campanilla Nave 3 / Linares, Jaén, España
Cuándo:
22 may de 2021 - 24 jul de 2021
Inauguración:
22 may de 2021 / 18:00
Horario:
MARTES Y JUEVES DE 18:00 A 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
606962624|647634408
Correo electrónico:
karina@rampa.pro
Descripción de la Exposición
La muestra reúne obras de cuarenta artistas del Sur de España, entre los que destacan los jiennenses Belin, José Ríos, Scheroff, Javier Aldarias o Murfin. Espacio Rampa acoge mañana en Linares la inauguración de la exposición colectiva OMG, acrónimo de la expresión inglesa Oh My God. La muestra recoge obras de cerca de cuarenta artistas, muchos de ellos originarios de la provincia de Jaén, con carreras, estilos, trayectorias e inspiraciones diversas pero comprometidos con el oficio de ser artistas. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 24 de julio y en ella participan artistas de reconocido prestigio como Belin, Miguel Scheroff, José Ríos o Javier Aldarias junto a otros autores emergentes como Koctel, Lidia Cao, Héctor Lara, Ira Torres, Misterpiro o Marcos Valera. El plantel de artistas lo completan Alberto Carrillo, Belén Patón, Beto Landsky, Bolaone, Carolina Romero, Flaxtl, Den XL, David Salido, Dan Ferrer, Clara Gómez, Jimmy Millán, Llukuter, Malakkai, Maldomado, ... Marcos Álvarez, Mondevane, Murfin, Nono del Moral, Paco Carrillo, Patricia Galgany, Pichiavo, Xochitl, Victoria Ochando, Sebas Velasco, Suso 33, SPOK y Pulp Anto. Esta exposición supone una de las primeras acciones culturales puestas en marcha por el colectivo de artistas Rampa, una iniciativa impulsada por los artistas Belin, Javier Aldarias, Miguel Scheroff y Murfin que nace con el objetivo de convertir a Linares y la provincia de Jaén en una referencia del arte contemporáneo y dar cobertura y apoyo a los artistas en el desarrollo de su trabajo, a las galerías y a las empresas socialmente responsables.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel

Entrada actualizada el el 21 may de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
13 abr de 2024 - 25 may de 2024

Galería Elba Benítez / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones