Exposición en Bilbao, Vizcaya, España

Open Studio Residencia Pablo Garcia Martinez AKA Élan D'Orphium

Dónde:
Aldama Fabre Gallery / Plaza de los tres Pilares, 7 / Bilbao, Vizcaya, España
Cuándo:
31 ene de 2020 - 31 ene de 2020
Inauguración:
31 ene de 2020 / 18 hs
Horario:
Unico día de 18 hs a 21 hs
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 600 73 7400
Correo electrónico:
gallery@aldamafabre.org
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
OPEN STUDIO Pablo García Martinez (AKA Élan D´Orphium) en su residencia pictórica. Tras el éxito de la primera residencia piloto de la galería con “Foil” del artista vasco-mexicano Manuel Larrea Graham en enero del 2019 y con varios proyectos a sus espaldas como la exposición individual del artista británico Alexander Duncan “Blow in” comisariada por Emma Kelly o la exposición colectiva “Scratch the surface” comisariada por Trine Stephensen, Aldama Fabre insiste en su apuesta por artistas jóvenes emergentes desde una posición de galería-taller retornando así a un planteamiento más tangible y corpóreo, después de una larga temporada de inmersión en temas más conceptuales. De entre los 150 candidatos internacionales que optaron a la residencia anunciada el 13 de febrero de 2019 en plataformas como ARTEINFORMADO o Culture & Creativity, la galería decidió apostar por el irreverente artista travesti Pablo García Martinez (AKA Élan D´Orphium) entre cuyos proyectos podemos destacar el evento de homenaje ... al hito LGTBI español Ocaña durante el orgullo de este pasado año 2019 colaborando con el espacio Intermediae o su residencia artística en Perú coproducida por Proyecto AMIL, Matadero Madrid y AECID. La residencia que dio comienzo el 2 de diciembre de 2019 y cuya inauguración se prevé para el 20 de febrero de 2020 celebrará el 31 de enero un open studio en el cual, desde su propio ecosistema artístico, el artista invita al público a un encuentro desde donde explicar la naturaleza de su producción actual y las razones de su retorno al formato lienzo tras un largo tiempo expresándose a través de la performance.

 

 

Entrada actualizada el el 22 ene de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!