Exposición en Ceutí, Murcia, España

Opium

Dónde:
La Conservera Centro de Arte Contemporáneo / Avda. de Lorquí, s/n / Ceutí, Murcia, España
Cuándo:
04 feb de 2012 - 31 jul de 2012
Inauguración:
04 feb de 2012
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición

Opium es mucho más un lugar que otra cosa. Un lugar situado en un escenario en un teatro en alguna parte del mundo flotante. Y al adentrarnos en esta habitación llena de humo, con su luz espectral y sus camareros soñolientos, nos damos cuenta de que hemos sido colocados en el escenario como actores. ¡Así que actuamos! Damos tumbos como dados entre los decorados, que representan una calle lateral en este mismo barrio donde está el teatro. Y a medida que la obra se desarrolla, se nos presiona para que entremos por una puerta pintada en una falsa pared. Y al pasar por ella, llegamos otra vez al mismo teatro. Ahora nos observamos como actores en el escenario. Pienso para mí: 'Es muy divertido ser tu propio público. Sobre todo cuando estás bajo los efectos de alguna droga fuerte, ... como el opio.'

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.