Performance en León, España

Orden de fracaso

Dónde:
Kanya Enmarcación [ESPACIO TRASLADADO] / Calle Monasterio, 5 / León, España
Cuándo:
El 24 sep de 2015
Precio:
2 Euros
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
987072610
Correo electrónico:
enmarcacion@kanya.es
Descripción de la Exposición
Alfredo Escapa, de somospeces≠, nos presenta la obra de nano-teatro : “Orden de fracaso”, una acción que se gesta con el deseo de mostrar los anhelos y frustraciones que me han constituido a lo largo de los años. Pero no solo tiene el afán ególatra del artista, también propongo una común-unión con el público para que éste identifique en mis historias las suyas propias. La estructura de la acción es la de una confesión pública, donde se muestran los materiales de ideas y proyectos inconclusos, fracasados o no llevados a cabo. Así la vida se convierte en un gran cuadro donde aparecen proyectos y personas deseadas, queridas, admiradas, anheladas,… La razón para hacer “Orden de fracaso” tiene que ver con la idea que somospeces≠ llevamos desarrollando a lo largo de un tiempo: las artes escénicas o artes vivas pueden servirnos como un campo de pruebas para la vida cotidiana, como un ejercicio ... para pensar la vida. En este caso, mirar hacia atrás puede servirnos para…que cada uno decida para qué nos puede servir. Las entradas podrán adquirirse reservando por teléfono 987 072 610 (Kanya Enmarcación) o por privado vía facebook. Precio de la entrada 2,00 € somospeces≠ lo construimos Marta Alaiz y Alfredo Escapa. En esta ocasión es Alfredo Escapa el que propone “Orden de fracaso”. Creamos somospeces≠ con la idea de hacer espectáculos directos, sinceros, lúdicos y sencillos. Creemos en unas artes escénicas donde el protagonismo pasa del actor al público, donde la verdad y la mentira se mezclan constantemente, donde nunca hay respuestas completas a las situaciones planteadas. Más información sobre somospeces≠ : http://www.somospeces.com/]

 

 

Entrada actualizada el el 21 sep de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones