Overdue, adj. Que se retrasa en su llegada o en su ocurrencia más allá del tiempo establecido o previsto que debería haber llegado antes Después de tres años saliendo y compartiendo talleres, Gamze y Roberto encontraron el espacio, el tiempo y la tranquilidad necesarios para presentar esta exposición compartida. A lo largo de este mes y medio, los dos artistas han explorado posibilidades para crear diferentes diálogos entre sus obras y el marco del estudio, así como su entorno cultural y local (una ciudad mediterránea, su patrimonio industrial). Overdue nos trae el resultado de la experimentación artística personal de ambos artistas, y de como, cultivando las diferencias, las similitudes y las influencias compartidas presentan su trabajo en un uso cohesivo del espacio.
Entrada actualizada el el 25 nov de 2021
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesExposiciones de Pintura recien inauguradas en Barcelona · Premios de Pintura a los que puedes presentarte en España · Cursos de Pintura a los que puedes asistir en España · Exposiciones de Fotografía recien inauguradas en Barcelona · Premios de Fotografía a los que puedes presentarte en España · Cursos de Fotografía a los que puedes asistir en España · Exposiciones cercanas a este evento · Ver todas las exposiciones propuestas en Barcelona ·
Madrid, España
Juana de Aizpuru / Madrid, España
Museo Nacional del Prado / Madrid, España
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones