Festival de arte en Asunción, Central, Paraguay

Oxígeno 2018

Dónde:
Oxígeno- Fundación Texo / Paraguari 852 / Asunción, Central, Paraguay
Cuándo:
16 nov de 2018 - 18 nov de 2018
Inauguración:
16 nov de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
Oxígeno es una feria en donde participarán los mejores artistas confirmados y emergentes de la escena nacional y artistas internacionales, celebrando por un fin de semana el arte y la cultura. Un encuentro entre artistas y la sociedad: arte, música, charlas, workshops, premios y reconocimientos para los artistas, harán del evento un momento único en Asunción en donde la sociedad podrá disfrutar de una fiesta cultural excepcional. El arte es un instrumento para conocernos a nosotros mismos, un espejo, para generar preguntas, y ver el lado invisible de las cosas. Los artistas selecionados para la edición de Oxígeno 2018 en orden alfabético es la siguiente Aharon Emery Alda Saguier Belén Leguizamón Bettina Brizuela Camila Cadogan Carl Antony Daniel Mallorquín Daniel Milessi Enrique Giménez Felix Toranzos Frencene Keery Jorge Ocampos Laura Mandelik Leticia Casati Liv Ljunggren Marcela Dioverti Marcelo Medina Natalia Moreno Tanaka Rebeka Nadir Rodrigo Alcorta Sara Leoz Yuki Hayashi Un jurado convocado por la feria conformado por Daniel Mendonca (coleccionista) Simone Herdrich (gestora cultural) y Ricardo Álvarez (Artista Plástico) hizo una selección de 22 artistas ... entre los cuales hay artistas de importante trayectoria así como otros que hacen su debut dentro del circuito de las artes visuales. Cualquiera de los artistas seleccionados podrá recibir uno de los premios: Premio Oxigeno 2018 al mejor proyecto expositivo de 800 euros auspiciado por la Embajada Alemana, y Premio Promesa que consta de una exposición individual en el Centro Cultural de España Juan de Salazar con los gastos cubiertos. Premio Fábrica Galería Club de Arte que es una exposición individual para el 2019. Premio The Society difusión a través de la plataforma digital a través de publicaciones y entrevistas. Artistas Invitados: Colectivo Artistas indígenas del Chaco Central compuesto por Osvaldo Pitoe, Jorge Carema, Eurides Modesto, Efacio Álvarez, Esteban Klassen, Marcos Ortiz. Leonardo Méndez fotógrafo de arquitectura parte del equipo The Society Lucas We fundador de Espacio Bruto Colectivo Javier López y Erika Meza, cubano y paraguaya residentes en USA

 

 

Entrada actualizada el el 13 ago de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones