Exposición en Gijón, Asturias, España

palabras...

Dónde:
Sala LAi / Rosario, 21 - Barrio de La Soledad, Cimadevilla / Gijón, Asturias, España
Cuándo:
22 dic de 2008 - 07 dic de 2009
Inauguración:
22 dic de 2008
Comisariada por:
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
laimuseum@gmail.com
Descripción de la Exposición
Un proyecto de Begoña Muñoz para scape [salalai contemporary art proyects earmark] La instalación site specific se enmarca en el contexto del salón de ná... vida d 2008 que ocupa el espacio expositivo salalai coincidiendo en fechas con la celebración de las fiestas navideñas. PALABRAS es una propuesta expositvia site specific que se construye con palabras aportadas por diferentes artistas. En la ocupación espacial salalai han aportado palabras: Rinaldo Alvarez, Nel Amaro, Florence Babin, jf Carrascal, José Francisco Caso del Corro, Alfredo Colunga, Factoryart Plataforma de Arte Independiente, Julio Falagan, Begoña Muñoz, Philippe Pasquini, Vicente Pastor, Rocio Pinin, Centro de Poesia Visual, Luis Pujals, Jaime Rodríguez, Rosario Sanchez Martinez, Lucas Santiago y Susana Villanueva Montaje expositivo: Begoña Muñoz + jf Carascal Proyecto y dirección: Begoña Muñoz Comisariado artístico: Klauss van Damme Producción: Luzernario

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Palabras que componen un poema espacial cuya temática, además de pretender ser un reflejo ... de sueños y vivencias acaecidas en 2008, apunta esperanzas, anhelos enraizados y deseos cariñosamente cosechados para nuestro inmediato porvenir en el año de ortografía impar que inauguraremos de aquí a unas pocas semanas.


 

palabras... que se distribuyen en torno a una obra plástica hinchable, un enorme corazón ocupa el centro del espacio expositivo para acoger a todos los que de una forma u otra vuelven a casa por Navidad, y también para agradecer a todos los amigos, colaboradores, espectadores y detractores de este laboratorio de arte intimo ubicado en la cornisa cantábrica su colaboración y estímulo, imprescindible para construir día a día la realidad que moldeamos y habitamos.


 

palabras... que en ocasiones se hacen verbo. En este singular salón de ná... vida d'2008 también hay hueco para palabras que son verbo. También se da acogida a alguna que otra palabra que llega acompañada de otras palabras, y a otras que llegaron en fase de frase.

 

 
Imágenes de la Exposición
Cartel editado por salalaiART Editions

Entrada actualizada el el 25 jun de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones